El post de hoy lo queremos dedicar a ideas para decorar los platos de lo más pequeños. Os sugerimos algunas ideas que hemos visto por internet para que alegréis los platos de los más pequeños y no dejen ni una miguita. La mayoría están orientados a la comida oriental porque son ideas japonesas (¡ Cómo no!) , pero se pueden adaptar fácilmente a nuestra dieta mediterránea. Debajo de cada producto os dejamos un enlace de la tienda en la que lo hemos visto. ¡Yo me los pido todos!
Moldes para huevos cocidos
Divertidos moldes con varias formas: conejito, osito, coche.. etc. Son muy fáciles de usar, una vez que hemos cocido el huevo, le quitamos la cáscara y mientras aún está caliente lo metemos en el molde y lo sumergimos en agua fría durante 10-15 min… et voilá!
Enlacea la tienda en Ebay: Pincha aquí
Molde para el arroz
Moldes también con forma de muñequitos al igual que anterior y también permite ponerles caras. Su uso es muy sencillo, prensar dentro el arroz, ponerlos sobre el plato y echar el resto de la comida. Por último, retirar el molde.
Enlace a la tienda en AliExpress: Pincha aquí
Corta sandwich dinosaurio
Por último (por hoy), os enseñamos un corta sandwich con forma de dinosaurio que encantará a los más pequeños de la casa. La merienda en el cole será mas divertida.
Enlace a la tienda en AliExpress: Pincha aquí
Esto ha sido todo por este post, en otros os iremos enseñando más ideas para hacer más divertidas las comidas de los niños ( y de los no tan niños, no nos vamos a engañar).
Hasta el próximo post
The post ¡Adiós a la comida aburrida! appeared first on Como presta....