Apoyando al productor local y a la economía responsable

Tablon De Anuncios (1)


Es nuestro deber apoyar al productor local y a la economía responsable

Dada la situación actual derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19 y las enormes dificultades económicas a las que se enfrentan pequeños agricultores y pymes dedicadas al sector de la alimentación, nace este nuevo proyecto, Marcado Local, a través de la plataforma www.tablondeanuncios.com que busca promover la economía local, el consumo responsable, el comercio justo, la sostenibilidad y el medio ambiente.

En el caso de los productores locales, Mercado Local ofrece la posibilidad de vender sus productos directamente sin intermediarios de forma muy sencilla y sin coste para ellos. En la plataforma, cualquier productor local puede vender sus frutas, verduras, hortalizas, huevos, lácteos, conservas, etc., dando salida a sus productos a las personas de su entorno cercano, lo cual garantiza calidad y frescura.

Asimismo, desde Tablondeanuncios.com señalan que podrá hacer uso de la plataforma cualquier persona que tenga un huerto familiar o un huerto urbano y que, en un momento dado, quiera vender parte de la producción que tiene a fin de contribuir a su economía familiar. Además, podrán anunciar sus productos de forma gratuita y conseguir que sus anuncios sean publicados en el portal, donde tendrán su página personal en la que aparecerán listados todos los productos que tienen a la venta.

apoyemos al productor local
Apoyemos al productor local
Mientras, los compradores podrán contactar directamente con el vendedor bien por teléfono, por WhatsApp o mediante un formulario de contacto, a fin de acordar con el vendedor la entrega y la forma de pago.

En www.tablondeanuncios.com se ha venido apostando desde hace tiempo por la compraventa a nivel local, tanto en lo que se refiere a productos de segunda mano como ahora con Mercado Local en la venta de alimentos.

Prueba de ello, es que desde la plataforma hace tiempo se creó un tablón de anuncios para todas y cada una de las localidades españolas donde los vecinos pueden publicar las cosas de segunda mano que tienen a la venta y así facilitar las transacciones en persona, resaltando siempre las ventajas de las compras de cercanía: posibilidad de comprobar el estado del objeto que se compra antes de pagarlo, ahorro en costes de transporte, evitar fraudes, etc.

Esta es una iniciativa que todos debemos apoyar, para así ayudar a tantas familias que por la situación actual, no la están pasando bien, ¡entre todos saldremos adelante!

Fuente: este post proviene de Las Recetas de Tere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Deliciosa receta de maxigalleta en sartén Hola a tod@s, esta receta de maxigalleta en sartén, que traigo a continuación, es un antojo que quería hacer hace tiempo, ya que me llamó la atención que se h ...

Deliciosos Bocaditos Cupcakes de Red Velvet Hola a tod@s, aquí te traigo unos deliciosos Bocaditos Cupcakes de Red Velvet, ya que estamos a 12 de febrero y pronto es el día del amor y la amistad, el d ...

Recomendamos