comunidades

Árbol navideño de fruta (¡¡FELIZ NAVIDAD!!)



La receta o no receta de hoy más que nada es una excusa para venir a felicitaros la Navidad. Una propuesta fácil (aunque algo laboriosa) para que vuestros niños os ayuden con uno de los posibles postres para esta Nochebuena. Podéis poner la fruta que más os guste pero que sea fácil de pinchar o de cortar.

Necesitaremos:

1 cono de corcho (de venta en tiendas de manualidades o almacén de chinos)

Papel de aluminio

Palillos de dientes

1 Piña

Fresas

Uvas blancas

Uvas negras

Kiwis


PREPARACIÓN:

Forramos el cono con papel de aluminio. Lavamos todas las frutas y secamos. Y vamos preparando para ir pinchando en el cono con los palillos.



Primero vamos distribuyendo las uvas, verdes y negras, y las fresas, y dejando algunos huecos para ir pinchando las rodajas de kiwi (yo no lo he pelado, pero podéis pelarlo por comodidad). Cortamos con corta pastas pequeños la piña en formas navideñas, las mías en pequeños arbolitos. Y vamos rellenando huecos, con la fruta que nos vaya quedando. En la base ponemos unas hojas de olivo o lo que tengáis por casa. Y coronamos el árbol con una estrella de piña, que habremos cortado con un corta pastas de estrella mediano.



Presentaremos en mitad de la mesa como centro de mesa y como postre para los peques y no tan peques.



Así que ya sólo me quede desearos que paséis una estupenda Nochebuena en compañía de vuestras familias y que sea el comienzo de unas estupenda Navidad. Yo volveré a estar por aquí el miércoles con otra nueva receta.

¡Feliz Navidad!



Fuente: este post proviene de Atrapada en mi cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás la carne de conejo no sea la más popular, pero es una carne que debemos incluir en nuestras dietas por múltiples propiedades, entre ellas la de ser una carne magra, recomendada para dietas baj ...

Etiquetas: FRUTANAVIDADPOSTRES

Recomendamos