comunidades

Arroz de coliflor con boloñesa vegana

Hoy vamos a sustituir el arroz por coliflor, como ya os hemos enseñado otras veces. Os enseñaremos a preparar este delicioso plato de arroz de coliflor con boloñesa vegana.

arroz de coliflor con boloñesa vegana


La coliflor es un alimento que todos deberíamos incluir en nuestra alimentación, por sus grandes beneficios a nivel nutricional. Como puede que todavía haya muchos de vosotros, o tengáis gente en vuestras casas, a la que no le gusta la coliflor, aquí va una nueva propuesta.

Preparar este arroz de coliflor es muy fácil, y nosotras os proponemos acompañarlo de una boloñesa vegana, hecha con soja texturizada, pero os podéis quedar con la idea básica y luego adaptar la receta o hacer las combinaciones que más os apetezcan.

Por ejemplo, también la podéis usar para hacer un plato parecido a nuestro falso cuscús de coliflor con verduras, o sushi con arroz de coliflor, para ocasiones especiales.

A continuación os dejamos la receta paso a paso:
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.

Aquí podéis escuchar el audio:

Esperamos que os guste y, ya sabéis, cualquier duda la podéis dejar en los comentarios. Y si la probáis y os gusta, ¡contádnoslo, que nos hace mucha ilusión!

arroz de coliflor con boloñesa vegana arroz cubano saludable


Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos. Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo ...

La típica receta, pero como siempre, con nuestro toque personal: hoy preparamos espinacas a la crema con huevo al horno. ¿Cuánto hace que no os preparáis unas buenas espinacas a la crema? Pues aquí es ...

Recomendamos