Ahora que estamos a unos días de inaugurar el verano, las temperaturas altas, los días de playa serán nuestro día a día, necesitamos refrescarnos a menudo en estos días calurosos. Hoy vamos a ver como podemos hacer una bebida refrescante con cítricos perfecta para los días de piscina o para las tardes/noches de esta época estival.
La receta la cogí del blog Celebrationsathomeblog y tiene dos versiones sin o con alhocol. Deberás adaptar las cantidades según las personas a las que vayas a servir, esto es lo que yo hice para dos personas.
Ingredientes:
Zumo de 2 limón
Zumo de 1 naranja
Zumo de piña sin azúcar (1 vaso)
Agua fría (2 vasos)
1 litro Sprite
1 botella de prosecco o vino espumoso. (Opcional) yo no lo añadí.
En una jarra combina la limonada, el zumo de naranja, el zumo de piña y el agua. Colocar en el congelador aproximadamente 1 hora antes de servir, posteriormente añadir el sprite en el momento de servir.
Como señalo en los ingredientes el prosecco es opcional, aunque yo lo reservaría únicamente para el fin de semana. En este caso, deberá añadirse individualmente en cada vaso -llenar medio vaso con la mezcla y el otro medio con el alcohol-.
Una bebida de fruta para refrescarse los días de verano! ¿Cual es tu refresco favorito?
Que tengas un feliz viernes y un estupendo fin de semana. Nos leemos en instagram, facebook y twitter.
Recordarte también que sólo por suscribirte a nuestra newsletter te regalamos 10 Euros para descontar en tu primera compra, te lo vas a perder? Tenemos muchas cosas bonitas para vestir tu mesa de verano (pincha en la foto).