Berenjena blanca frita con miel

Esta receta hace tiempo que la hice, y la tenía ahí guardada no sé por qué motivo. Un domingo vi en el mercado del payés unas berenjenas blancas que llamaron mi atención, le pregunté a Francisca, la señora a la que le compro las verduras y me dijo que eran más suaves que las normales tanto de sabor como de textura así que compré dos para probarlas y me parecieron ideales para hacerlas fritas con miel, como las había probado una vez no recuerdo donde.


El resultado espectacular, así que hoy os dejo la receta, se puede hacer con cualquier tipo de berenjena, pero si encontráis de la blanca...no lo dudéis.

Ingredientes:

Berenjena blanca

Miel

Aceite de girasol para freír

Harina

Sal

Lavamos la berenjena y le quitamos el ""rabito"", la cortamos en bastones. 

Enharinamos las berenjenas, lo más fácil, cómodo y limpio es poner en una bolsa harina y meter los bastoncillos, agitamos la bolsa y listo.

Freímos los bastoncillos en abundante aceite caliente, escurrimos sobre papel de cocina y sazonamos.

Pasamos a un plato y las regamos con un hilo de miel. 

Veréis que delicia.

Fuente: este post proviene de La Cocina Violeta de Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta ideal para bebés a partir de 6 meses, si hacéis el baby led weaning, tenéis que hacerlas para vuestros bebés, siempre que hayan probando antes todos los ingredientes o que les ...

Hoy os traigo una bebida vegetal que se puede convertir en un básico en vuestra cocina, al menos en la mía lo es, es la leche de avena o bebida de avena. Yo últimamente la uso mucho, ya que tengo un ...

Recomendamos