.
Bizcochos caseros tercera parte, historia:
Gracias a la gentileza de mis compañeros de la Red Facilísimo que me compartieron muchas increíbles y deliciosas recetas de bizcochos hoy les traigo la tercera parte de una serie de post de este delicioso postre. Creo que este será el último que haga de bizcochos en esta tanda, así que espero que hayáis aprendido a hacer nuevas recetas y que en vuestra casa hayan alucinado con lo ricos que están.
Como acostumbro a hacer últimamente, os recuerdo la posibilidad de uniros a mi grupo de Facebook "Amig@s de Javier Romero", donde podréis compartir vuestras fotos de las recetas que hagáis en casa y ver lo que hacen otros también. De esta forma todos aprenderemos a realizar platos nuevos. Crece día a día y hay un ambiente estupendo, solo quiero dejar claro que no es un grupo en el que estén permitidos los enlaces, porque no es para profesionales, es para mostrar lo que cocina cada uno en su casa y pasarlo bien.
Si quieren ver las recetas de bizcochos caseros solo deben seguir el enlace azul.
.
A continuación deliciosas recetas de bizcochos caseros:
Bizcocho casero de yogur. Este bizcocho tan sencillo, ha sido todo un éxito desde que lo publiqué y no es para menos. Es muy fácil de hacer, atractivo y de un sabor espectacularmente delicioso. No se puede pedir más.
.
.
Bizcocho de café. Dolorss nos trae otro clásico entre los bizcochos. ¿Quién en su vida no ha hecho un bizcocho de café? Ahora ya no valen excusas.
.
.
Cake de semillas de amapola y crujiente de avellanas. La amiga Agurtzane pone el toque sofisticado con este peculiar bizcocho. Sin duda llama la atención lo de las semillas de amapola. ¿Qué aportarán al bizcocho? La respuesta está en la receta.
.
.
Bizcocho de leche condensada. Volvemos a algo más terrenal, pero no por ello peor, de ningún modo, con una receta de Leire, que lleva uno de los ingredientes más deliciosos que existen. ¿Por qué todo lo que está tan bueno tiene que engordar tanto? Ay, qué cruz!
.
.
Bizcocho de leche evaporada. Aquí tenemos otro ejemplo, de la mano de Alicia, de bizcocho sencillo y resultón, ideal para desayunos y meriendas.
.
.
Antes de dejaros en paz quiero recordaros que podéis seguirme tanto en Facebook, donde anoche alcanzamos la cifra de 100.000 fans nada menos (¡Gracias!), y en mi canal de Youtube en el que todas las semanas subo vídeos con recetas nuevas y sencillas para que os sea todavía más fácil.