.
5 bizcochos diferentes, historia:
Para este segundo post de bizcochos he querido resaltar la estética de éstos.Les traigo 5 recetas que son bastantes atractivas a la vista y que además de deliciosas estoy seguro de que les fascinara. También me ha impresionado lo variado que son los ingredientes que utilizan los compañeros para hacer estos postres, que van desde vino tinto hasta jengibre.
Lo siento mucho por las personas que están tratando de eliminar muchos de los dulces de su dieta diaria, no es mi intención poner los dientes largos a esas personas... Bueno un poco si jejejeje.
Espero que las recetas sean de agrado tanto por deliciosas que se ven como por la variedad de ingredientes que estos bizcochos poseen. Puedes chequear las recetas completas dándole clic al título el cual te llevara al enlace directo del blog.
Antes de empezar a explicar las recetas no esta demás recordarles que los bizcochos son dulces perfectos no solo para prepararlos por diversion sino también para compartirlos con tus amigos o familia en una ocasión especial, estoy seguro de que te lo agradecerán.
5 bizcochos diferentes, las recetas:
Bundt cake de manzana y streusel. Agurtzane aporta desde su blog un bizcocho que lleva streusel, que es una cobertura hecha a base de mantequilla, harina y azúcar, tradicional en Alemania, aunque a veces se considera danesa o sueca.
.
.
Bizcocho de vino tinto. El blog Postres Originales, nos trae un postre al que no he podido resistirme. La razón es obvia, soy un amante del vino tinto y soy riojano. Tengo unas ganas tremendas de probarlo, a lo mejor algún día me animo a hacer mi propia versión.
.
.
Zebra cake. Pilar me ha cautivado con la foto. Esas líneas curvas que sisean por el bizcocho a modo de fractal crean un efecto hipnótico irresistible. Está diciendo: cómeme, cómeme!
.
.
Bizcocho de mango y chocolate con cobertura cremosa. Natalia ha querido mostrarnos este manjar que solo con el título ya llama la atención. Luego ves la foto con esa cobertura brillante y, como dice el título, cremosa y a mí al menos se me hace la boca agua.
.
.
Bizcocho de piña. Para finalizar el post, he querido poneros un bizcocho del que estoy muy orgulloso. Cada vez que lo comparto en las redes sociales lo visita muchísima gente. La foto es espectacular con ese tono dorado de la piña.
.
.
Y con esto, termino este segundo colaborativo de bizcochos. ¿Habrá un tercero? No lo sé, pero está claro que es una de las cosas más prolíficas entre los compañeros. Hay todavía muchísimos enlaces de recetas muy interesantes. Estas recetas son ideales para todas aquellas personas que no se les suele dar bien el arte de la repostería, espero que este articulo les incentive a perder ese miedo y que a la hora de cocinar puedan ponerse creativos y de igual forma evitar cualquier problema a la hora de realizar bizcochos.
Puedes seguir mi trabajo en Facebook donde publico todos los días.