Buenos días! Parece que esta semana el calor nos da una pequeña tregua así para celebrarlo vamos a preparar estos deliciosos blinis que me enviaron en la Degustabox que para un picoteo van de maravilla.
¿Tu también quieres recibir en casa la Degustabox? Pues ahora, con este código de descuento SQHPM solo te costará 999€ (gastos de envío incluidos) en lugar de 1499€.
Como se que muchos de vosotros estáis de vacaciones, vamos directos a la receta para que podáis meteros en la piscina cuanto antes. Para ello vamos a necesitar:
1 solomillo de cerdo
1 paquete de blinis Labeyrie
Queso de cabra
Cebolla caramelizada*
Aceite de oliva
Sal* La cebolla caramelizada la hago casera. Ponemos unas 10 cucharadas de aceite de oliva en una sartén y agregamos 6 cebollas dulces cortadas en juliana y una cucharadita de sal. Pochamos todo a fuego lento hasta que la cebolla queda blandita y coge un tono dorado (tarda unos 45 minutos). Podéis acelerar el proceso añadiendo azúcar pero yo la prefiero así.
Ponemos una sartén al fuego con unas gotas de aceite y mientras cortamos en rodajas el solomillo (de 1 cm aproximadamente). Asamos la carne por ambas partes, sazonamos al gusto y reservamos.
En otra sartén, marcamos el queso cortado en rodajas.
Montamos los blinis colocando una rodaja de solomillo, otra de queso por encima y acabamos con un poco de cebolla caramelizada. ¡La combinación está buenísima!