Buenos días!! Volvemos a la carga en este nuevo año y empezamos con una receta dulce. Si, ya se que muchos estaréis hartos después del atracón navideño, pero no es bueno dejar las cosas de golpe, y un lacito no nos va a hacer engordar jejejeje.
La miel que he usado venía en mi Degustabox y si tu también quieres recibir esta caja, ahora con este código de descuento SQHPM podrás obtenerla por 999 en lugar de 1499 (gastos de envío incluidos). Pues dicho esto, os dejo con la receta. Para unos 10 lacitos necesitamos:
1 laminas de hojaldre fresco
Miel Luna de miel
200 g queso mascarpone
Azúcar glas para decorar
Agua o 1 huevo
En un bol ponemos dos cucharadas soperas de miel con el queso y mezclamos. Extendemos la lamina de hojaldre y repartimos la mezcla anterior por encima bien extendida. Doblamos el hojaldre a modo de triptico y cortamos tiras de 2 cm aproximadamente.
Enrollamos sobre si misma cada tira y ponemos en una bandeja para horno forrada con papel. Pincelamos cada tira con una mezcla de miel caliente y agua (o huevo batido, eso ya como prefiráis, yo usé el almíbar de miel y agua) y horneamos a 180º unos 20 minutos.
Una vez listos, servimos y espolvoreamos con azúcar glas. Son perfectos para el café de media tarde y ¡están super jugosos!