Básicamente es desmigar un bizcocho, mezclar con algo que pegue (nutella, leche condensada, queso crema, dulce de leche, entre otros), y luego decorar con cobertura de chocolate, generalmente. Es un solución perfecta cuando el bizcocho no te ha salido como querías, como me pasó a mi jajaja.
He recopilado 5 versiones, para acceder a cada receta debes pinchar sobre las palabras resaltadas en color.
En mi blog, Sabrina's Sea of Colors he preparado unos cake pops doble chocolate. Como he dicho, estos cake pops surgieron de un error... y un reto (todo está explicado en el blog). El caso es que he usado un bizcocho de chocolate, queso crema y azúcar glass para las bolitas; y chocolate negro fundido + lluvia de colores para la decoración. Han salido unos bocados deliciosos!
Clau de Clau Creativa nos trae una versión de cake pops más adulta, pues ha mezclado leche condensada con café y ron para unir al bizcocho desmigado. Luego los ha cubierto con candymelts y ha decorado como veis. También nos explica pasos y tips, además de la opción de rellenarlos!. Mira en su blog todos los detalles.
Desde Tapitas y postres comparto unos cake pops preciosos. Ha utilizado bizcocho desmigado, nutella, chocolate fundido y decoración variada para darle más vistosidad. En su blog están las cantidades y el paso a paso para conseguir estos ricos mini pasteles.
En Hoy cocina papá han hecho unos cake pops superfáciles con bizcocho desmigado, mantequilla derretida, cobertura de chocolate y lluvia o azúcar de colores. En su blog tienes todas las recomendaciones para que te salgan unos cake pops perfectos.
y Chuchespops ha preparado unos cake pops candy crush! Ha usado un Victorias sponge cake desmigado, queso philadelphia con chocolate milka y chocolate negro fundido para la cobertura. Por supuesto, luego ha decorado con mucho color, unas bolitas de cereales. Mira el paso a paso y más imágenes en su blog.
Y hasta aquí llega esta recopilación, espero los hagas en casa, si tienes niños se divertirán un montón. Además quedan preciosos en cualquier celebración.
Sigue mi trabajo en Seaofcolorsblog