Blog de choncha2503 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

BRÓCOLI CON ATUN Y MAIZ GRATINADO.

INGREDIENTES:
- 2 BRÓCOLIS
- ATUN EN ACEITE DE OLIVA
- MAIZ
- SALSA DE TOMATE
- QUESO PARA GRATINAR

PREPARACIÓN:

Esta es una receta rápida para salir de un apuro. Puedes sustituir el brócoli por colifror, como he hehco en otras ocasiones y también resulta un plato muy sabroso.

En primer lugaar, lavaremos bien el brócoli, los cortaremos en trozos más o meno que quepan como un bocado y lo coceremos o haremos al vapor hasta que quede al dente. No lo coceremos mucho, primero poruqe perdmeos todas las vitaminas yporque luego va al horno y quedaría demasiado hecho.

Una vez cocido y escurrido, lo colocarmeos en una fuente para horno y añadiremos el atun y el maiz dulce, cubriremos todo con salsa de tomate ( mejor siempre si es casera) y pondremos por encima el queso que más nos guste. Yo en esta receta he utilizado Edam, me encanta el sabor que tiene.

A 180 grados yo he necesitado sólo 10 minutos para que quedara perfecto. Espero que esta receta os solucione muchas cenas y comidas.

Que aproveite!!

Fuente: este post proviene de Blog de choncha2503, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

POLLO RELLENO CHONCHA'S.

INGREDIENTES: - 1 POLLO ENTERO - 2 MANZANAS - 2 PUERROS - 1 GRANADA - 1 PIMIENTO ROJO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA - PIMIENTA NEGRA MOLIDA - CANELA - VINO BLANCO - SAL - AGUA PREPARACIÓN: Ayer me le ...

Flan rápido de coco

INGREDIENTES: - 4 HUEVOS - 1 LATA DE LECHE CONDENSADA 385 GRAMOS - 200 GRAMOS DE COCO RALLADO - MEDIO VASO DE LECHE PREPARACIÓN: Esta es una receta que encontré en facebook a través de TasteMade. Le h ...

Recomendamos