Brownie de calabacín y chocolate sin azúcar

brownie de calabacin y chocolate sin azucar


Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta enseñaros alguna receta de postre saludable, y esta vez el elegido ha sido este brownie de calabacín y chocolate. Y como en todos los postres que os enseñamos, hemos intentado hacerlo a partir de ingredientes lo más saludables posible pero sin cosas difíciles de encontrar.

El calabacín, por su sabor suave, combina muy bien con un montón de cosas, hasta en preparaciones dulces como este brownie de calabacín. Os animamos a que lo probéis y que nos contéis qué os ha parecido, y si os gusta la idea de que os enseñemos recetas dulces pero que incorporen vegetales (¡siempre con una cierta coherencia, claro!).
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.

También puedes escuchar el audio de esta receta, en el que te explicamos todo paso a paso:

Aprovechemos el verano para preparar este postre, ya que tenemos el calabacín de temporada, como ya sabréis si seguís nuestras planificaciones semanales, en las que os proponemos recetas para cada día de la semana y enfocadas al ahorro de tiempo y dinero, pero sobre todo aprovechando al máximo los vegetales típicos de cada momento del año.

Como siempre, podéis escribir todas vuestras dudas en los comentarios y contactarnos directamente si tenéis cualquier duda o sugerencia para próximos contenidos o recetas. ¡Os estaremos leyendo!

Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos. Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo ...

La típica receta, pero como siempre, con nuestro toque personal: hoy preparamos espinacas a la crema con huevo al horno. ¿Cuánto hace que no os preparáis unas buenas espinacas a la crema? Pues aquí es ...

Recomendamos