Cakepops After Eight




¿No dicen que los mejores inventos nacen de la improvisación y de algún despiste?

Pues bien cielit@s, os gustan los After Eight? Pues estos son vuestro cakepops!

¿Cómo hacerlos?

Muy sencillo, coges unos recortes de bizcocho de chocolate, que tienes bien guardaditos y envueltos en la nevera, que no recuerdas haberles puesto esencia de menta.

Vas y compras un chocolate de cheesecake, sólo porque es blanco y te pega con la decoración que quieres hacer para la mesa dulce del cumple de tu niña.

Et voila! Cakepops After Eight. 



Un bocado de estos cakepops recuerdan inmediatamente a estos deliciosos bombones y si te gusta esta combianción no dudes en hacerlo.

Una aficcionada a la repostería, siempre tiene recortes de bizcocho por ahí danzando, y no se tira nada, porque siempre puedes marcarte algún dulce de aprovechamiento y hacer cosas maravillosas como Belén de Cupcakes a Go Go.

Receta!

INGREDIENTES:

Una porción de bizcocho (comprado, de recortes, o elaborado para la ocasión)

La mitad del peso del bizcocho de frosting, en este caso yo puse Nocilla.

Candy Melts, Chocolate especial para recubrir, chocolate blanco o negro del normal , del que solemos tener en casa.

Bolitas de colores, o la decoración que te apetezca.

Yo en este caso con un poquito fondant y unos cortadores hice unas mariposas lilas a juego con los palitos y los sprinkles del mismo tono.

Necesitarás también, unas esponjas verdes que venden en los chinos y también unos palitos que puedes comprar en tiendas de repostería o comprar unas brochetas también en los chinos.

Ahora te venden aparatejos  y cosas para poner los cakepops a secar, depende de lo que tu quieras gastar, pero no son necesarios para nada.

Necesitas también paciencia, hay quien no quiere esperar, 15 min en el congelador, le parece una eternidad, pero te voy avisando ya, que con los cakepops, necesitas ejercitar esa parte de tu personalidad, porque sino tus cakepops se suicidarán en masa, arrojándose al vacío. 

No se porque me estoy acordando ahora mismo de mi amiga Lidia, que hacer masas con levados le supone una tortura?jejejeje y es más maja que las pesetas.



Quiero hacer un inciso, tema: ¡NOCILLA!

Una educa a sus hijas con todo el amor del mundo, dándole la mejor educación posible, intentando inculcarles principios morales, para que sean mujeres de bien el día de mañana.

Te desvelas por ella, las ayudas a dar sus primeros pasos, estás ahí cuando se lastiman la rodilla, cuando se les cae su primer diente, les cantas nanas y velas sus sueños.

Y cuando te das cuenta, te traicionan, rompen con todo aquello que con amor y cariño les has inculcado día a día para  descubrir sin poder dar crédito;

 Que ellas son más de?de?me cuesta hasta verbalizarlo?de ¡¡¡¡Nutella!!!!!!

¿¡¿¡Por el amor de Dios nos hemos vuelto locos?!?!

Cuando todavía no había podido asumir semejante tragedia descubro también que ellas son más de ¡¡Nesquick!!

¡Todavía estoy en shock!



ELABORACIÓN:

En el bol de tu amasadora, o bien en un bol grandecito, pon el bizcocho desmigado y mezcla con la NOCILLA (lo pongo en mayúsculas por si hay algún despistao).

Puedes hacerlo también con una mezcla de queso filadelfia y azúcar glas. Quedan menos empachosos?si es que eso fue un problema alguna vez..jeje.

La textura de la mezcla debe ser como la de la plastilina, si queda demasiado blando tendrás un suicidio colectivo por imitación?hay que buscar el punto pero no es difícil.

Yo suelo pesar las bolitas, por la misma razón que uso tapete para los macs, no soporto que salgan de distinto tamaño, si lo se, lo se, a veces rozo lo compulsivo?jijiji, pero es que no lo soporto, de verdad!

Yo las hago de unos 25g, esto también te permite saber la cantidad de bolitas que saldrán de tu masa. Pesas y divides.

Una vez las tienes todas tienes dos opciones dependiendo de cómo tengas el día, las puedes dejar en el congelador unos 15 o 20 min dependiendo de si es verano o invierno, o en el frigo una hora o así, depende mucho de la época del año en la que estemos o del clima de tu zona.

También es cuestión de organizarse que mientras enfrían podemos estar haciendo cosas,  las puedes dejar de un día para otro si ves que en el mismo día no te da tiempo a realizar todo el proceso.



Derrites un poquito del chocolate o Candy Melts, mojas el palito y lo introduces como medio centímetro en la bolita, y otra vez tienes que llevarla al frigo, para que se endurezca y así no se nos suiciden.

Otro ratito?

Derrite en un recipiente la cobertura y saca tus cakepops, mójalos, déjalos escurrir un poquito, ayudalos con unos golpecitos suavecitos, que no queremos que nuestra bolita caiga al bol!!

Ya le puedes poner la decoración, pínchalos en la esponja y guárdalos en la nevera hasta que los vayas a consumir.

Las mariposas las puse con glasa una vez secos y las hice un día antes para que endurecieran un poquito y les di forma en una huevera.

Os dejo una foto también de la mesa dulce al completo.



Os dejo con el verdadero pedacito de cielo:

"Hace tiempo el Señor me dijo; Yo te he amado, pueblo mió, con un amor etrno. Con amor inagotable te acerqué a mí"

Jeremías 31:3

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Un pedacito de cielo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenía de preparar este pastel Boston Cream Pie pero por H o por B nunca se había presentado la oportunidad de hacerlo. Es una combinación maravillosa, porque el bizcocho denso va a la perf ...

En casa un buen bizcocho siempre es bien venido y si es con sabor a galletas de jengibre mejor que mejor. Como este bizcocho además de las galletas lleva zumo de naranja es muy jugoso y nada seco, l ...

Hola amigos, hoy os traigo un recopilatorio de panes hechos en panificadora, si ese artilugio que en un arrebato de optimismo decidimos comprar en una cadena de supermercados alemana. Ahí estaba, tent ...

Etiquetas: recetas postres

Recomendamos

Relacionado

general

¿Alguien sabe porque se llaman a las chocolatinas con menta, after-eight?. ¿Cual és el significado?. Los After Eight son una delicia inglesa . Como su nombre lo indica son para tomar después de las ocho de la tarde pero en realidad se pueden tomar a cualquier hora como cualquier caprichito dulce. De todos és sabido la costumbre inglesa de cenar muy pronto, cenan a las 5 o 6 de la tarde como muy t ...

recetas postres cakepops halloween

Uhhhhh!! ya llega Halloween y para celebrarlo nos vamos ha comer unos cakepops especiales...... La receta para hacer cakepops es por una taza de bizcocho ( o galletas, o magdalenas o lo que tengáis ...) una cucharada de crema (queso de untar, nocilla o lo que mas os guste....) yo en este caso he usado queso de untar. Hacemos una masa compacta y dejamos enfriar en la nevera durante una hora. Se ha ...

general alimentación infantil crea tu propio menú ...

INGREDIENTES Restos de bizcocho (en este caso de chocolate) 225 g de azúcar 225 g de mantequilla 4 huevos 1 cucharadita de esencia de vainilla 280 g de harina de trigo 45 g de cacao en polvo sin azúcar 8 g de levadura 1 pizca de sal Crema de cacao, queso crema o ganache de chocolate Chocolate de cobertura 1 chorrito de aceite vegetal Decoraciones variadas: coco rallado, de azúcar, chocolate… ...

recetas postres chocolate dulces ...

A mi chico no hay nada que le guste más que la combinación de la menta con el chocolate. Así que tenía ganas de hacerle los famosos chocolates rellenos de menta After eight... o intentarlo al menos. Y la verdad que lo he conseguido. Están riquísimos y a él le han encantado. La elaboración es de lo más fácil. La receta que encontré hacía una especie de tableta alargada, pero yo quería hacerlo en ch ...

recetas postres

Una nueva receta de las de la mesa dulce. Esta es maravillosa para aprovechar los restos de los bizcochos. En mi caso, como tuve que recortar par darle forma, lo aproveché para ponerle nocilla. Mi hermana me ayudo pero se pasó de nocilla y tuvimos que hacer un apaño. Luego os lo explico. Ingredientes:Restos de un bizcochoNocillaChocolate blanco fondantAzucarillos de colores para adornar (al gusto) ...

recetas postres cake pop mermelada

Estos son los segundos cakepops que he intentado, los hice con los restos y recortes de un bizcocho de yogur. No use candymelts sino chocolate de cobertura y este fue el resultado: Ahi están, mi pequeña legión de cakepops... jejeje tan tiesitos todos!! Hubo alguna baja pero aguantaron bien, para decir verdad los hice hace algún tiempo, con este calor resultaria imposible que el chocolate se secar ...

recetas postres

Hoy es un día de fiesta, el National Bundt Cake Day, y participamos en la convocatoria lanzada por las chicas de I Love Bundt Cakes con este bundt cake con un intenso sabor a chocolate y con el toque especial del glaseado de menta. Un After Eight vuelto bundt, sin ninguna duda! Més informació »Vols saber un poc més ?

recetas postres bizcocho chocolate ...

¡Este bizcocho es IMPRESIONANTE!. Es como si estuvieses comiendo tabletitas de chocolate con after eight, pero en bizcocho. Para quien no sepa qué es el after eight, son estas tabletitas de chocolate que lleva el bizcocho por encima (Y aunque no se vean, también las lleva por dentro. De esta forma todo el bizcocho sabe a after eight). Dentro de estas tabletitas hay una crema de menta. Si la combin ...

Bizcochos Para el café Recetas con chocolate ...

Me encanta hacer cakepops con los recortes de bizcocho que a veces me quedan cuando elaboro algunas tartas. Y mis favoritos son los cakepops de Red Velvet, porque con un bizcocho tan jugoso y un sabor tan intenso salen buenísimos. Para la decoración he utilizado chocolate blanco y unas estrellas de azúcar, una decoración sencilla pero muy buena. Te cuento cómo los he hecho: INGREDIENTES ( PARA 12 ...

recetas postres bizcobolas de fresa cakepops cuadrados ...

Título alternativo: Cakepops para la gala de los Goya La primera vez que fui a un casino, me metí en una mesa de black jack, inocente de mi, pensé: esto es cómo el siete y medio de toda la vida pero en plan fashion. Me salían dieces a porrón y yo venga doblar y doblar, ya soñaba en petrodolares (soñar esa es la palabra porque las apuestas eran de 50 céntimos) hasta que el crupier me dijo que ha ...