Casa de muñecas escala 1:24 (Parte XXI, Espejo de pie)

Este es el último mueble que he hecho para el dormitorio del ático, es un espejo de pie. De momento no lo amueblaré con nada mas, a no ser que se me ocurra algo mas que poner, exceptuando detalles como adornos o asi, además tampoco queda mucho mas espacio.

Los materiales que he usado son los de siempre, madera, cola blanca y pinturas acrílicas, el espejo que he puesto es una lámina de plástico que refleja como un espejo.

A continuación os pongo el paso a paso.





Para empezar y como siempre, cojo las medidas del mueble real y la divido entre 24. En este caso mire fotos por internet de espejos de pie y mezclé dos diseños que me gustaron.Comencé cortando la madera y el tamaño del espejo como se ve en la foto.



y asi queda una vez montado y pegado con cola.



Ahora toca hacer la base y las maderas laterales para que sea un espejo móvil.
Corté dos tiras de madera y con el taladro de mano hice los agujeros en ellas y en el espejo. Para hacer las "bisagras" usé dos alfileres cortados y los introduje en los agujeros. Coloqué las tiras de madera rectas y paralelas al espejo y las pegué al soporte de abajo.



El soporte de abajo se me olvidó hacer fotos del proceso, excetuando en la foto de arriba que sale una parte. No tiene mayor misterio, es tal y como se muestra en la foto. Cinco maderas formando como un cajón, luego dos trozos pegados encima para pegar los soportes del espejo y luego un trocito mas en el frontal para simular un cajón.





Luego lo finalicé pintandolo de blanco roto como el resto de los muebles del dormitorio y con un pincel fino pintando unos adornos de hojas con acrilicos marrón y verde.
El pomo del falso cajón lo hice con una gotita de cola blanca que cuando se secó lo pinté de negro.




No tenía muy claro donde situarlo en el dormitorio y al final me decanté por ponerlo en el lugar donde iba a ir inicialmente la cómoda, al lado del armario.
















Fuente: este post proviene de Blog de Aku-Chan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mejillones de toda la vida, también me gustan mucho a la marinera, pero mi favorita son en salsa verde, y además es mas sencilla de preparar, son todo ventajas (>‿) RECETA DE MEJILLONES ...

Hoy traigo la receta de la famosa moussaka o musaka. La verdad es que es muy sencilla de preparar y me recuerda a la lasaña pero en vez de capas de pasta pues berenjena. La recete de moussaka original ...

En la región de Chichibu, en la prefectura de Saitama, hay varios platos locales llamados "kojuhan" que se comen entre trabajos agrícolas o cuando se tiene hambre, y la "patata miso&quo ...

Una manera resumida y acertada de describir el tonpeiyaki () es que es un okonomiyaki pero mas sencillo de preparar. El tonpeiyaki es un plato muy popular en la región de Kansai y especialmente en Osa ...

Etiquetas: BricolajeMiniaturas

Recomendamos