comunidades

Cenas de picoteo

Imagen 0


Cuando hace mal tiempo nos apetece menos salir a cenar por ahí y solemos organizar más cenas en casa, lo que habitualmente hacemos es preparar varios platos de picoteo para que no sea tan formal y podamos estar más "en familia".

Como siempre para estos casos mis compis de RED Facilísimo me han pasado algunas de sus recetas estrella para que no tengamos que calentarnos mucho la cabeza y podamos dedicarnos a disfrutar.

Imagen 1

Desde mi blog COCINAR CON AMIGOS tengo para enseñarte este pollo rebozado con maíz, a todo el mundo le gusta el pollo crujiente y más si lo acompañas de una salsa para mojar (VER RECETA)

Imagen 2

Pedro nos enseña a preparar unos calamares a la andaluza, un clásico que no debería faltar nunca en una cena de picoteo (VER RECETA)

Imagen 3

Marta nos trae estas deliciosas ​tartajeas de atún y huevos de codorniz, ideales porque se pueden preparar con antelación (VER RECETA)

Imagen 4

La empanada de secreto y manzana​ que nos prepara Masito tiene que estar de muerte lenta, esa mezcla de sabores dulces con la carne de cerdo me entusiasma (VER RECETA)

Imagen 5

Para que la cena sea perfecta no podemos olvidarnos del postre y este nos llega de la mano de Maribel, su brocheta de fresas y frambuesas ponen el broche de oro (VER RECETA)

Feliz día!

Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este mes para el Reto #Asaltablogs nos hemos colado en la cocina de Mavi Mandarinas y Miel que está repleta de recetas deliciosas. Para esta ocasión he elegido una receta de picoteo bastante apañada y ...

Este mes para el Desafío en la Cocina las hermanas Camilni, del blog La cocina de Camilni, nos han querido retar haciendo una receta de Drip Cake de lo que más nos gustase. Un Drip Cake es una tarta c ...

Recomendamos