comunidades

Menú completo miércoles - 3º de la 2ª temporada

Imagen 0

Otra semana más de septiembre, parece mentira pero ya llevamos medio mes y seguro que a muchos se nos han olvidado ya las vacaciones.

Volviendo a la rutina poco a poco y con la idea de ayudaros a organizar vuestras comidas diarias desde el club de los 5 preparamos un menú completo para cada día de la semana, un menú fácil, rico y muy variado para que no tengáis que calentados mucho la cabeza. 

Si queréis ver los menús de los días anteriores pincha AQUÍ .

Imagen 1

Vamos con el entrante que hoy viene desde mi blog Cocinar con amigos, estos champiñones al ajillo con chorizo son un picoteo que gustará a todo el mundo (VER RECETA)

Imagen 2

El primer plato nos lo prepara Elvira, su sopa de aceite y vinagre es facilísima y según nos cuenta ideal para recuperarnos de los excesos de una fiesta (VER RECETA)

Imagen 3

Fran nos trae un plato que gusta a mayores y a niños, sus palitos de pescado crujientes son una forma ideal, muy rica y súper original de comer pescado, no os perdáis el rebozado (VER RECETA)

Imagen 4

Las brochetas de pollo de Yolanda me hacen la boca agua, me encanta presentar la comida en brochetas porque combinas alimentos variados y queda divertido (VER RECETA)

Imagen 5

Y qué me decís del postre de María Eugenia? Estos vasitos de tarta de queso y crema de limón son ligeros y deliciosos, ideales para terminar una comida como esta (VER RECETA)

Espero que os haya gustado el menú de hoy miércoles y ya sabéis que tenéis un menú para cada día!

¡Feliz día!

Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Palmeritas de tomate y romero

Este mes para el Reto #Asaltablogs nos hemos colado en la cocina de Mavi Mandarinas y Miel que está repleta de recetas deliciosas. Para esta ocasión he elegido una receta de picoteo bastante apañada y ...

Drip Cake de Oreo

Este mes para el Desafío en la Cocina las hermanas Camilni, del blog La cocina de Camilni, nos han querido retar haciendo una receta de Drip Cake de lo que más nos gustase. Un Drip Cake es una tarta c ...

Recomendamos