Cuadernos de cocina Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Choricitos "Desperados"

Hace unas semanas me regalaron unos choricitos caseros que están de muerte leeeeeeeenta. Los comimos tal cual, pero tenía otro paquete y una cerveza con tequila...
La mezcla podía ser explosiva. Y lo fue. Una barra de pan, un par de choricitos... y esa salsa roja para mojar... Fue empezar y no parar.


Sí, este mes hemos vuelto a pecar con la cerveza de nuestra DisfrutaBox. Aquí te explico cómo puedes conseguir la tuya por poco precio e incluso gratis.
Y mientras esperáis vuestra caja, yo os voy poniendo la receta para haceros la boca agua mientras me tomo otra Desperados bien fresquita ;)
Ah, solo necesitáis dos ingredientes. ¿Quién tiene excusa ahora para no prepararse una ración de esta delicia?


IngredientesChoricitos frescos1 botella de cerveza Desperados

Quitamos la cuerda a los choricitos y los pinchamos con un cuchillo para que no revienten y suelten jugo al cocinarlos. Los colocamos en una cazuela con fondo.
Echamos la cerveza por encima y ponemos a fuego alto hasta que empiece a hervir. Los dejamos unos 5 minutos a fuego vivo.
Bajamos el fuego y dejamos cocinar hasta que se evapore el alcohol y la salsa se reduzca. Unos 15 minutos en total serán suficientes.



Fuente: este post proviene de Cuadernos de cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de Nutella y Ferrero Rocher

Mil años y un día desde mi última publicación. Y no sabéis la rabia que me da tener el blog taaaan abandonado. Pero de verdad os digo que no llego a todo. Me encantaría poder publicar todas las semana ...

Etiquetas: CarnesEntrantes

Recomendamos