Vamos a cocinarrrrr.
Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.
Ingredientes para 4 personas
4 claras de huevo.
200 gr de coco rallado.
200 gr. de azúcar glass (impalpable).
Elaboración
Precalentamos el horno a 180º C, calor arriba y abajo.
Mientras vamos a preparar la masa. Importante que el vaso de la Thermomix esté limpio y seco, sin nada de grasa.
Montamos las claras a punto de nieve, ponemos las claras y programamos velocidad 3 , tres minutos y medio.
Una vez bien montadas las claras, la dejamos a la misma velocidad un minuto más y le añadimos poco a poco el azúcar y el coco rallado.
En la bandeja del horno ponemos un papel de horno, con la masa hacemos porciones del tamaño de un huevo y lo aplastamos un poco. Con esta cantidad sale unos 10-12 cocadas.
Si queréis hacerlas más pequeñas, haz las porciones a la mitad, serán perfectas para un bocado.
Horneamos durante 20 minutos.
Dejamos enfriar y listas para comer estas cocadas o coquitos con Thermomix.
Consejos
Acompaña estas sultanas de coco con este: Batido de cerezas y chocolate blanco
Pues yo te aconsejo que dejes alguno para mañana son un vicio, jeje.
Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Twiter, Instagram, Youtube, Pinterest