¡Feliz año nuevo! la primera publicación del año se la voy a dedicar a las galletas, este vídeo no es nuevo, lo tengo grabado hace meses pero no lo había editado, lo he ido dejando y hasta he llegado a olvidar que lo tenía. Os comenté en el vídeo que grabé para felicitar las fiestas que lo subiría durante la Navidad pero al final me he retrasado un poco... la semana que viene intentaré subir tutorial nuevo, estoy trabajando en ello.
En realidad no es un tutorial sólo un truco muy práctico para congelar galletas, las galletas congeladas están tan ricas como las que no se han congelado, no existe diferencia alguna, si te sobra masa o simplemente te desborda el trabajo para una determinada fecha puedes congelarlas cortadas para semanas después hornear y decorar con más tranquilidad, hasta tres meses puedes tenerlas en el congelador, además de esta forma siempre podrás tener algo dulce por si se presenta alguna visita inesperada.
Por esa razón cuando preparo masa de galletas siempre hago de más y congelo, la que trabaja es la amasadora por lo que no me importa hacer más o menos cantidad.
Si es la primera vez que pasas por el blog no te pierdas la receta de las galletas de mantequilla básicas y las de chocolate, verás que galletas más ricas, bonitas y perfectas podrás hacer.
A continuación el vídeo de como congelar galletas
Muy fácil y práctico ¿verdad?
Sigo trabajando en los siguientes tutoriales... y como suele pasarme... me cuesta volver a ponerme en marcha...
Besitos