comunidades

Cómo hacer pierna de cerdo en su jugo

Hola gente hermosa!!

A punto de terminar noviembre y con ello dar las gracias a la vida por un año más entre risas y algunos momentos quizás fuertes pero aqui estamos, muchos celebran acción de gracias otros esperamos la navidad para poder decir se acabo el año, comienzan las cenas de familia, amigos, trabajo y siempre queremos impresionar es por ello. Te traigo una idea de como hacer pierna en su jugo.


Mucha gente pretende hacer esta pierna adobada, y es muy rica pero al final quitamos jugo y nos queda una carne muy seca difícil de tragar. Esta es una propuesta súper deliciosa que hará q más de uno repita plato.






Lo más importante es comprar carne magra, fresca y con un poco de grasa esto nos ayudará a tener la grasa perfecta del plato sin añadir más.

Integra muchas semillas ya que dará, el sabor a tu carne.

Recuerda que solo necesita un golpe de calor para que la pierna tenga ese sello dorado, explote por dentro en sabor, al llevarla a demasiada temperatura hace más jugo que nos ayudará más tarde en su cocción.








Una olla de baja cocción te dejará una carne suave y jugosa es necesario dejar la carne 4 horas para que este en su punto.

El jugo de piña es muy importante ya que dará ese toque de dulce y salado que tanto gusta en estas carnes.


Aquí tienes el vídeo donde lo explico mejor

Click Aquí






Gracias por leerme, nos vemos. En el siguiente post con más ideas ....
Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

von

¡Qué onda gente linda! Quiero mostrarles una receta con grandes beneficios para todo nuestro cuerpo, y esta vez va ser de la mano del aceite de romero. Como sabemos, el romero es una planta con mucha ...

von

Qué onda gente linda!! Estoy super emocionada por compartirles esta receta, ya que contiene un sin fin de beneficios y usos para nuestro ser, los ingredientes son super fáciles de encontrar y sobre to ...

von

Qué onda gente linda!! He estado unos meses fuera del blog pero ahora que estoy de regreso les quiero compartir unas ideas increíbles de "Desayunos Saludables" para que puedan pasar y cuidar ...

Recomendamos