Se tratan de unos imprimibles de lo más divertidos y coloridos. Puedes usarlos de mil maneras: como juego de tres en raya, como decoración para tus bebidas o pajitas o incluso como invitación para tu gran fiesta de verano.
Ya sabes lo que tienes que hacer para que la merienda de verano para tus hijos sea de lo más divertida: unos ricos y deliciosos donuts, una leche bien fresquita y estos simpáticos imprimibles que te vendrán genial para cualquier fiesta con o sin niños.
Para que todo luzca de maravilla puedes adornar la mesa de una manera muy sencilla. Mesa rústica o mantel blanco, como tú prefieras, unas cuantas servilletas bien coloridas, unas botellitas vintage para que todo quede bien bonito con sus pajitas de papel de colorines, obviamente y muchos, pero que muchos donuts de crema y de papeles. Tú decides dónde colocarlos. Si quieres hacer como yo y colocarlos en pajitas individuales para que cada comensal tenga la suya propia y diferente a todas las demás solo tendrás que pegarla con cinta por la parte de atrás para quede bien sujeta y listo.
Una idea si tienes la fiesta con niños es que jueguen al tres en raya con los imprimibles, es una manera de que se diviertan mientras comen. Coloca dos pajitas en horizontal y otras dos en forma vertical de modo que quede como el patrón del juego, verás qué divertido se lo van a pasar.
Si decides utilizarlo como invitación a tu fiesta solo tienes que escribir en la parte de atrás los datos de la gran party, colocar el donuts en un sobre y listo, tus invitados van a desear que llegue el gran día.