comunidades

CONSIGUE TU KIT DE INICIO DE YOUNG LIVING

¿POR QUÉ HACERTE CON EL KIT DE INICIO DE YL A TRAVÉS DE MI?

Al inscribirte como miembro de Young Living a través de mi link podrás disfrutar de un 24% de descuento en todos sus productos y tienes la oportunidad de hacerte con el kit de inicio. Es una forma genial de empezar porque en el kit vienen 12 aceites esenciales y otros accesorios como el difusor a un precio muy especial. Y son aceites básicos para comenzar en este mundo.

Ser miembro no implica ningún compromiso y se disfrutan de algunas ventajas como el descuento, por eso siempre lo recomiendo.

Si te interesa el mundo de los aceites esenciales para incorporarlo a tu estilo de vida, aprender a sustituir los tóxicos y disruptores endocrinos de tu hogar, de tu cosmética y, en definitiva, utilizar los aceites para aprovechar sus propiedades naturales el Kit de Inicio es una excelente opción porque recibes 12 aceites esenciales en casa básicos para comenzar que te costarían mucho más si los compraras por separado (el kit que incluye los 12 aceites esenciales básicos para comenzar + el difusor que elijas te sale por 187 euros, gastos de envío incluido, y si los compraras por separado tendrías que gastarte más de 350 euros).

Además, al hacerlo de mi parte, podrás unirte a la comunidad Senergy Oils, en la que participan personas como Nuria Roura y Venu Sanz. Una comunidad en la que nos apoyamos entre todas para aprender y hay mucha información sobre los aceites, recetas, ebooks y clases para aprender a usarlos, todo gratuito. *El acceso a la comunidad es solo para las personas que optan por el Kit. Una vez te hagas con el kit tan solo tienes que enviarme tu número ID de clienta para que lo compruebe y te enviaré por email el material en Ebooks que compartimos y los links de acceso a los grupos de Facebook, Telegram y Whatsapp, en los que hay un aprendizaje y acompañamiento constante.

RECOMPENSAS ESENCIALES: ¿SÍ O NO?

Opcionalmente verás que te dan la opción de inscribirte al programa de Recompensas Esenciales. En este programa tienes que hacer un pedido mensual mínimo de 50 puntos (que son algo más de 50 euros) y se te van acumulando puntos que puedes canjear, también recibes regalos por fidelidad. Esto es completamente opcional, te lo recomiendo si tienes pensado pedir más aceites, probar la cosmética o los productos de limpieza libres de tóxicos de Young Living… Y no hay permanencia, puedes quitarte cuando quieras.

CONSIGUE TU KIT PASO A PASO

1. Sigue este link. Copia este link en tu navegador para inscribirte y conseguir tu Kit: https://www.youngliving.com/vo/#/signup/new-start?sponsorid=26006011&enrollerid=26006011&isocountrycode=ES&culture=es-ES&type=member

2. Baja y escoge tu kit (son ligeramente diferentes entre sí según lo que llevan)

3. Decide si quieres formar parte del programa de Recompensas Esenciales. Puedes darte de alta o de baja después en cualquier momento.

4. Dale a continuar, rellena tus datos y listo, pedido en camino.

Estoy deseando compartir contigo recursos e información sobre los aceites esenciales. Son una maravilla y revolucionarán tu mundo, ¡ya verás!

Fuente: este post proviene de The Green Fuel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos