Estoy en movimiento y no quiero parar ;) Tengo entradas de costura apiladas para publicar, tengo algunas recetas también para compartir y así no os saturo con costura. No paro de coser y si me seguís en Instagram podéis ver que he estado cosiendo cositas para Navidad, pero esas costuras se merecen una entrada propia.
Y hoy vengo con otro propósito de mi lista de final de año. El cojín de búho.
Tenía este bloque del que me había mandado el patrón Kristy de Quiet Play para que lo probase, por si había fallos. Sabía que lo quería utilizar para un cojín, sólo me faltaba encontrar una tela que combinase.
Así que ya está acabado el cojín y ya está colocado en la butaca de la habitación de Uxía.
Ya acaba el mes de Noviembre y ya estoy en la semana 28 así que entro en el último trimestre. Aún me quedan cosas por coser, esperemos que Uxia se lo tome con calma y me deje acabar unas cuantas cosillas más ;)
Una noticia que ya compartí en Instagram. En el último número de la revista Fat Quarterly he colaborado con un tutorial para hacer un calcetín de Navidad. No me esperaba que escogiesen mi proyecto, así que el día que me enteré engordé varios kilos ;)
P.D.
(enlaces afiliados)
Craftsy celebra el Black Friday con una oferta en sus clases, por un valor de 19,99$ o menos, que se celebra hasta el lunes día 1. Te recomiendo que eches un vistazo tanto si lo tuyo es la costura como la cocina, las opciones son infinitas y una vez que compras un curso puedes verlo siempre que quieras y donde quieras.
SaludosTeresa