Cous cous de romanescu y brócolis

Hoy traigo una propuesta nutritiva, completa y muy saludable que hemos probado hace poco en casa. Como ya sabéis me apasionan los libros de cocina y sin ninguna duda me parece un buen regalo para quien pueda sacarle partido, por esto hace unos años le regalé a mi hermano el libro "Mis recetas de cocina anticáncer"Si eres de esas personas que te gusta cuidar lo que comes esta sinduda es una receta que tienes que probar.El sabor es agradable ,suave, el contraste de texturas muy agradable en boca.



Así que no lo dudes, manos a la obra y a disfrutar de esta sana propuesta.



Recordaros que podéis encontrarme en facebook en cocinaparapobres y en misrecetasblw.
Ingredientes:

1 romanescu

1 brócolis

1 tomate

el zumo de 1 limón

perejil fresco

frutos secos tostados sin sal

sal

aceite de oliva virgen extraCocemos al vapor el brócolis y el romanescu 25 minutos, picamos con un cuchillo en trozos pequeños y los ponemos en una fuente.

Quitamos la piel del tomate, lo cortamos a dados pequeños; majamos un puñado de frutos secos, picamos el perejil, incorporamos todo a la fuente, aliñamos con aceite, sal y zumo de limón. Servimos bien fresquito con frutos secos enteros.

Fuente: este post proviene de Cocina para pobres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si algo no falta en casa son las ensaladas, las comemos a diario tanto el almuerzo como cena, así que nos encanta ir probando combinaciones diferentes de sabores y texturas. Esta es una propuesta del ...

Recomendamos