Crostinis y easy Campbell's Chicken Noodle Soup rice.

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CampbellSavings #CollectiveBias

No puedo creer que las vacaciones se han terminada. Hace dos días mis hijas regresaron a la escuela y la rutina del corre y corre regreso de nuevo. Disfrutamos tanto estas vacaciones que no quería que terminaran nunca.

Pero la realidad es otra. Tenemos que volver a la rutina, acostumbrarnos de nuevo al horario y andar a las carreras, entre la escuela, los deportes, las juntas, la tarea y la comida.


Y hablando de comida. El tener nuevas recetas que no me lleven demasiado tiempo en la cocina, para esos días que no hay tiempo de preparar comidas tan complicadas, pero que a mis hijos les guste, es todo un dilema. Por eso siempre busco recetas sencillas con ingredientes que llenen de sabor cada bocado.

Además, como buenos latinos no podemos olvidar nuestro platillos mexicanos, así que si tiene frijoles y arroz, yay ! Ya ganamos.



Pues precisamente eso lo que tiene esta receta que quiero compartirte hoy. Fácil de preparar, deliciosa y con ingredientes que fácilmente puedes encontrar en tu tienda Walmart.

Para prepara esta receta necesitaremos muy pocos ingredientes, es súper sencilla de preparar y no lleva mucho tiempo. Ya sabes que me gustan las recetas fáciles. No me gusta complicarme la vida.




Para esta receta de crostinis y arroz, yo compre productos Campbells (aprovechando el cupón de descuento que esta al final) Pace Salsa con el sabor genuino del suroeste, que da a cualquier comida o aperitivo un toque de sabor y Campbell’s Chicken Noodle Soup un favorito en mi mesa, que igual la puedes disfrutar así tal cual o bien darle un twist para crear tus propios platillos. Los demás ingredientes ya los tenia en casa.



Bacon, Bean, and Pace Salsa Crostinis

Ingredientes (aprox 30 Crostinis)

1 (loaf) pan en rebanadas

1 botella (24 oz) de Pace Salsa

Tiras de tocino previamente dorado y finamente cortado

1 taza de frijoles licuados

Un poco de aceite de oliva para untar

Lo hacemos así.

Calienta el horno a 350 grados.

Unta las rebanadas de pan con un poco de aceite de oliva y ponelos a dorar en el horno, entre 10-15 min. El tiempo puede variar en cada horno.

Una vez dorados sacalos del horno y pon un poco de frijoles, tocino y la Pace Salsa. Listo !

Imprimir Receta

Easy Campbells Chicken Noodle Soup rice

Ingredientes

1 lata (10 3/4 oz) Campbells Chicken Noodle Soup

1 taza de arroz

1 taza de agua

1 diente de ajo finamente picado

Un poco de aceite de oliva para freír

Lo hacemos así.
En una olla pon un poco de aceite de oliva a calentar.

Agrega la taza de arroz y el ajo finamente picado, dora por unos cuanto minutos. Ya que este un poco dorado, agrega la lata de Campbells Chicken Noodle Soup y la taza de agua. Baja el fuego y tapa la olla y deja cocer (alrededor de 15 min) trascurridos los 15 min, destapa y prueba el grano, si ya esta reventado y listo, retira la olla de la estufa para evitar que se queme por el calor. Listo !

Imprimir Receta






Ahora solo me falta que regrese a la escuela mi enano y ahora si mi vida de corre y corre estará completa jajja. Aunque debo decir que también estoy un poco contenta por que tendré las mañana un poco mas calladitas y tranquilas para concentrame mas en el blog.

Ahora puedes aprovechar en todos los productos Campbell’s como Pace Salsa que le dara un kick a todos tus platillos, Prego Italian Sauce familiar y reconfortante, Campbell’s Chicken Noodle Soup llena de sabores deliciosos que le encantaran a toda la familia y los jugos V8 + Energy con el autentico sabor a frutas y hortalizas con tan sólo 50 calorías por porción (8 oz)

Los productos estarán en descuento y puedes ahorrar hasta $ 5 en los productos de Campbells con este Cupón. (Número limitado de cupones disponibles.)

La salsa y las latas de sopa las puedes localizar en el mismo pasillo, en las tiendas walmart.



XO

Taina.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas: recetasadsponsors

Recomendamos