COMMEMEMUCHO Idea guardada 25 veces
La valoración media de 166 personas es: Muy buena

¿Cuánto dura un huevo duro?

1
A todos nos gusta tener  huevos duros en la nevera para utilizarlos para bocadillos, sándwiches  o ensaladas, pero  ¿cuánto tiempo duran los huevos duros?

Hay una razón por la que la frase “huele a huevos podridos” se asocia con un olor molesto y agrio. El olor a huevo podrido es todo menos bonito.

Así pues, ¿cuánto tiempo duran los huevos duros? Los huevos deben guardarse en el frigorífico.  De acuerdo con FDA de los Estados Unidos, los huevos duros duran exactamente UNA SEMANA, pelados o sin pelar, siempre que se refrigeren.

Los que utilizáis huevos duros en vuestras preparaciones podéis hervir unos cuantos que os duren una semana, siempre guardados en el frigorífico  y mejor en un recipiente hermético y sellado para una máxima protección.

Los platos que se hacen con huevos duros (como los sándwiches de ensalada de huevo) pueden durar de 3 a 4 días protegidos con un film transparente en el refrigerador.

2


¿Se pueden dejar los huevos duros a temperatura ambiente? No es recomendable comer huevos duros que han estado a temperatura ambiente durante más de dos horas.  

Fuente: este post proviene de COMMEMEMUCHO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Por qué es naranja el queso cheddar?

Bueno, allá por la Inglaterra del siglo XII, los pastores en la región de Somerset (Inglaterra) comenzaron a elaborar el queso cheddar a partir de vacas cuya dieta de hierba era tan alta en betacarote ...

Quiche de calabacín y bacón

La quiche es una receta clásica de la cocina francesa y muy fácil.  Esta tarta salada es típica de la región francesa de Lorena es uno de los símbolos de la gastronomía de dicho país y, en su elaborac ...

Goujons de merluza con mayonesa de lima

Estos goujons de merluza se preparan en un momento y resulta excelente como almuerzo ligero o cena. Es perfecto para que los niños, y los no tan niños, coman pescado. Goujon es todo lomo de pescado co ...

Manitas de cerdo con garbanzos

Las manitas de cerdo son contundentes y muy sabrosas. Bien tiernas son todo un manjar. Las manitas de cerdo son consideradas productos de casquería, y poseen un sabor y textura muy característicos. So ...

Recomendamos