Si te gustan las recetas de cocina originales, no te pierdas este en el que te cuento cómo hacer polos de gominolas para los más pequeños de la casa o bien este otro post donde te cuento cómo hago yo unas patatas fritas rápidas en el microondas.
Venga vamos a ver cómo hacer unos cubitos de hielo originales...
Yo te cuento cómo he hecho estos cubitos de hielo, pero tú puedes hacerlos de diferentes sabores sin problemas, lo único que tendrás que hacer es añadir otro tipo de fruta.
Si estás pensando en hacer cubitos originales para los más pequeños de la casa, una idea que me gusta mucho es congelar algunas gominolas sueltas y cada vez que los más pequeños se van a tomar un refresco o un zumo, añadirles alguna gominola congelada, ya verás que les encanta.
Otra idea, que yo siempre tengo lista en casa, es congelar uvas y cuando nos vamos a tomar un vinito en verano, pues nada más que añadir alguna de nuestras uvas congeladas y rápidamente nuestro vino se refresca.
Si lo que quieres tomar es un vermuth, pues nada más sencillo que enfriarlo con aceitunas congeladas, así que procura tener siempre alguna congelada. Lo que yo hago es que cuando abro una lata de aceitunas y sobras, pues las congelo y siempre las tengo a mano.
Y a lo que vamos, para hacer estos cubitos de sabores, introducimos en el molde de cubitos, un trozo de nuestra fruta elegida y a continuación acabamos de llenar el molde con agua, al congelador y listo, de este modo tan sencillo siempre tendremos a mano unos originales cubitos de hielo.
Te dejo aquí debajo el vídeo para que veas lo fácil que es hacer estos cubitos de hielo:
Espero que te hayan gustado todos mis trucos de hoy y si es así, comparte el post con tus amigos, en tus redes sociales.
Un beso y hasta nuestro nuevo post. Como siempre ya sabes, si tienes alguna duda o simplemente quieres hacer una sugerencia, déjanos un comentario en este mismo post y te responderemos lo antes posible.