PESTIÑOS CON AZUCAR Y CANELA
Los pestiños para los que no lo sepan son unos dulces tradicionales de Andalucía y Castilla la mancha. El origen de estos dulces se remonta a la ocupación árabe de parte de la península ibérica, territorio llamado Al-andalus. Yo si empiezo ya no puedo parar que ricos!!! Si queréis ver la receta, en el blog de Julia y sus recetas.
CANUTILLOS RELLENOS DE CREMA
Y estos canutillos con esta pintaza también son de Julia y sus recetas, es que no he podido resistirme a ellos.
FLORES MANCHEGAS
Esta es una receta muy típica de la tierra: de Chus del blog Para estar por casa . Las flores manchegas. La forma de hacerlas es muy curiosa y ella os enseña como se hacen.
ROSQUILLAS CASERAS
Os animáis con estas rosquillas caseras?? Tienen un aspecto espectacular, la receta os la explica las chicas de Con extra de queso.
TORRIJAS DE VINO DULCE, NARANJA Y MIEL
Con leer el nombre título ya se me hace la boca agua, no podían faltar una exquisita receta de torrijas como la que nos trae Loli en su blog Facilútl
BUÑUELOS
Como tampoco podían faltar unos buñuelos de viento, como esto tan originales de Raquel , y su anécdota con la Buñolera , la receta en su blog Churretes de cocholate
ARROZ CON LECHE
Uno de mis postres preferidos, el arooz con leche, tan sencillo y tan delicioso, mirad que pinta tiene este que nos prepara Alicia de Olor a hierbabuena
ROSCOS FRITOS
Esta es la introducción del autor a esta receta:
Este dulce es mi perdición, sin duda, mi favorito. Estaría todo el día comiendo roscos fritos, pero, si quiero mantener este cuerpo serrano, no me queda otra que controlarme, pero de vez en cuando hay que pecar....¿Qué opinais? Yo opino que TODOS A PECAR. La receta en Aisha Kandisha
SABARIN DE LECHE FRITA CON CHOCOLATE NEGRO
Mi aportación son estos savarines de leche frita con un toque de chocolate negro.
Ettore de Bavette-Gastronomia
GAÑOTES BAÑADOS EN MIEL Y RELLENOS DE CREMA PASTELERA
Los gañotes son unos dulces típicos de Ubrique, que habitualmente se preparan al llegar la Semana Santa . Incluso el ayuntamiento de Ubrique organiza un Concurso de Gañotes. Me he permitido cambiarlos un poco, seguro que los de Cádiz me perdonan, pero rellenos de crema están buenísimos también. Esta aportación también de un servidor, disfrute tanto haciendo estos gañotes, y quedaron tan ricos....
Bueno hasta aqui por hoy, espero que os hayan gustado.