No me digais por que, pero es asociar el buen tiempo con los postres, lo mismo es por que llegan las buenas frutas y apetece mas prepararlos, bueno, sea por lo que sea, las mousses en casa nos encantan asi que quiero compartir con vosotros unas cuantas mousses, para que no digais que no sabeis como hacerlas jejejeje
Mis mousses favoritos es con la tipica de fresas os enseño a hacerla en mi blog
Otra que me apasiona ( jajajaj ¿y cual no?) es la de chocolate Josean nos dice que cris la hace de escandalo, podeis verlo en su blog donde incluso nos añade un video de como hacerla
otro rico rico es el que nos enseña a hacer en su blog Dolors , esta vez es de Mango que delicia de mousse, me encanta
Otra y muy distinta es la que nos enseñan carlos y ester a hacer, es una fruta canaria, el gofio y con ella nos preparan una rica mousse en su blog
una fantastica mousse de queso freso es la que nos propone Carmen que hagamos, solo con ver la foto ya se me cae la babaaaaa jajajajaa
Y que me decis del siguiente, una rica mousse de cafe que Vero nos enseña a preparar en su blog
Mayvicake nos enseña a preparar uno de dulce de leche , madreeeeee, que delicia
otra video receta a cargo de Javier, su mousse de chocolate passion, casi ná jajajajaja
otro que me apasiona es el de limon, que sabor tiene este, es increible
y el ultimo y no por ello el menos rico, es el que Elia nos enseña a preparar el mousse de yogurt con aroma de vainilla
Amigos, espero y deseo que os hayan gustado todos y si los haceis estare encantado de publicar vuestras fotografias en mi pagina de facebook y compartirla con todos mis seguidores, un saludo y ser todos muy felices
Masito.