Este es mi primer post colaborativo y espero que os guste. He decidido hacer un recopilatorio de postres con fruta, ya que, no sé si os ocurre, pero a mí, cuando se va acercando el calorcito, se me quitan las ganas de hornear, y me apetecen postres más fresquitos, y qué mejor que incorporar fruta en ellos para hacerlos más ligeros y refrescantes.
Para comenzar, Raul del blog Contigo en la Playa nos propone esta receta de Arroz con leche y mango, tan dulce como refrescante!
Continuamos con una deliciosa Tarta de queso con Melocotón y galletas Oreo, una combinación de ingredientes dulce y suave que seguro gustará a todos los públicos! Esta propuesta es del blog La Jícara de Chocolate:
En el blog de Alicia, Con Olor a Hierbabuena hemos encontrado este delicioso Pan con Cerezas que hará las delicias de los más golosos. Me encantan las cerezas y estamos casi casi en temporada de esta deliciosa fruta:
En cocina.facilisimo.com he encontrado esta deliciosa receta de Mermelada de Mandarina, perfecta para rellenar un bizcocho o untar en una tostada para el desayuno! Gracias Mpfm!
Otra usuaria de cocina.facilisimo.com, Opositante nos enseña a hacer este Granizado de piña que no debe faltar en la nevera este verano! Qué buena idea!
Y seguimos con más líquidos que es lo mejor para reponerse del calorcito... Qué os parece esta receta de Aguas refrescantes saborizadas que nos propone Veronicayyaesta en cocina.facilisimo.com?
Mere11 ha compartido una receta estupenda en su blog en cocina.facilisimo.com. Se trata de estas Brochetas de Frutas a la plancha, una forma original de servir fruta de postre:
A mi hija seguro que le encanta este Helado de frutas silvestres que propone 20maryprieto, no puede ser más apetecible!
Y de cosecha propia, en mi blog, Guta Mamá, podéis encontrar esta receta de Muffins de chocolate y fresas, con una combinación de sabores deliciosa, para que disfruten los golosos y los chocolateros!
Espero que os haya gustado esta selección! Y si hay alguna cosa que debo modificar, por favor, comentadme...
Muchas gracias!!