12 recetas de nuestros amigos blogueros, tenemos para escoger y no vamos a tener escusa para preparar algno de estos deliciosos platos vamos con ello....
Empezamos para abrir boca con esta estupenda Tosta de boletus con cebolla caramelizada de "Juego de Sabores" Ideal como entrante o como aperitivo con un buen vino.
Si nos apetece un picoteo de lujo, tenemos estas Croquetas de Niscalos con Jamón de "Las Recetas Fáciles de María" , me encanta la forma de bolitas :)
Para no quedarnos cortos con el aperitivo tenemos más Croquetas de setas y queso de "Recetas de cocina Lila Blogger", a que no puedes coger sólo una?
Para quién le guste saborear las setas y deleitarse... sin prisas... y este plato nos va a encantar:
Carpaccio de setas con vinagreta de mostaza a la miel de "Plademunt, el restaurante imaginario"
Seguimos con unos rollitos sorpresa que están super crujientes y que colorcito!
Rollitos de setas del bosque de "Per sucar-hi pa"
Otros rollitos con setas y gambas que combinan perfectamente, también muy crujiente...
Hojaldres rellenos de setas y gambas de "Juana Trujillo"
Vamos a pasarnos a la pasta con un buen plato delicioso, macarrones:
Macarrones gratinados con salsa de setas de "Cocina familiar con Javier Romero"
Una receta otoñal, pollo,castañas setas y alcachofa, buenisimo...
Timbal de Otoño de "Me huele.. A Quemao"
Quien no se comería una coca con tan buena pinta para comer o cenar? yo me apunto...
Coca de setas silvestres de "Platos Plis Plas"
Y para los días que llegarán en breve... esta sopa calentita o templada llena de sabor...
Sopa de castañas y hongos de "Paulina cocina"
Un guiso que no te dejará indiferente, para los que nos gustan las salsas y platos calientes, yo misma...
Setas guisadas de "Cocinando a mi manera"
Y para finalizar, peazo paella con todo lo que lleva tiene que ser una maravilla...
Paella con robellones, pato y foie de "Manetes bones"
Como veis, tenemos para escoger recetas y empezar a pensar en hacerlas, que la temporada de setas ya está aquí. Espero que os haya gusta la selección, y muchas gracias a todos los que habéis colaborado.
Recordaros que también me podéis seguir en las redes sociales:
* en facebook
* en twitter
* en google+
* en pinterest
Feliz semana y hasta la próxima!
Silvia