13 Roscones para Reyes y otras delicias para Navidad

Quedan pocos días para las fiestas y es necesario ya ir preparando las delicias para navidad. En este artículo podrás ver diferentes delicias para navidad como las recetas de roscones de reyes. Hay muchas más delicias para navidad preparadas en este artículo también. 

Pero si no os apetece o no os gusta, o no tenéis costumbre de elaborar este dulce, tambien os traigo otras opciones igual de deliciosas y con menos trabajo. Tenéis donde elegir. Espero que os gustes. Gracias a los compis de Red Facilisimo.com.

ROSCON DE REYES
Nuestra compañera Raquel, que tiene un don especial para la repostrería, nos invita a probar este roscon de reyes delicioso, relleno de nata y trufa, y decorado con almendra laminada y orejones de albaricoque. Te explica la receta estupendamente en su blog. Pincha aqui: Churretes de Cocholate.

Roscon de reyes


ROSCON DE REYES PASO A PASO
Desde el blog de Marta, me he traido este roscon de reyes, paso a paso con fotografias, relleno de nata, aunque lo podéis rellenar de lo que queráis, y adornado con naranja confitada y frutos secos. Un maravilla que podéis ver en su blog, para eso, pincha aqui: Sopla que te Quemas.

Roscon de reyes


ROSCON DE REYES FÁCIL FÁCIL
Nuria nos propone 2  roscones de reyes facilones, con cerezas y almendras laminadas para la decoración, y relleno para todos los gustos, uno con trufa y otro con cabello de angel, deliciosos los dos sin duda. No dejes de ver su receta explicada paso a paso, pinchando aqui: El Cuaderno de Recetas.

Roscon de reyes facil


ROSCON DE REYES CON MASA MADRE NATURAL
Belén nos enseña a preparar  un roscon de reyes con masa madre natural, fantastica elaboración. Y además otro relleno de crema de almendras. Para que tengas donde elegir, a mi me encantan los dos. Para ver estas dos recetas y muchas más, pincha aquí: El Toque de Belen.

Roscon de reyes con masa madre natural


ROSCON DE REYES
Vamos con otro estupendo roscon para reyes, esta vez de la mano de Julia y su estupendisimo blog. En esta ocasión está decorado con fruta confitada que podési elegir a vuestro gusto, y relleno de nata montada, Tiene un aspecto delicioso. La receta la tienes aqui: Julia y sus Recetas.

Roscon de reyes


ROSCON DE REYES A LA ANTIGUA USANZA
Jose Manuel, nos ha preparado un magnífico roscon de Reyes al antigua usanza, una receta tradicional que elaboraban las abuelas, en este caso no va relleno, pero si os apetece, lo podéis rellenar de lo que más os guste. Pero creo que por si solo está tremendo. La receta aquí: Asopaipas.

Roscon de reyes tradicional


MANTECADAS DE ALMENDRA
Que tal si preparamos unas mantecadas de almendra para las visitas que vendran, no a comer pero si a tomar café, pues estas son ideales y muy tradicionales de estas fiestas, está buenisimas y no son complicadas de hacer. Te lo explica maravillosamente Marga en su blog: El Puchero de Morguix.

Mantecadas de almendra


BAVAROISE DE CAFÉ Y CACAO
Seguimos dando ideas de postres, esta vez cambiamos de tema, si en vez de roscon de reyes pones en la mesa este delicioso bavaroise de café y cacao, pues me parece una manera perfecta de culminar una comida festiva. Es muy fácil y os va a encantar. La receta aquí: Las recetas fáciles de María.

Bavaroise de café


PASTEL DEL DIABLO
Si, si, como suena, pastel del diablo, se debe llamar así porque está endiabladamente espectacular, digo yo, no??? Es el pastel contrario la Angel cake (pastel de angel) que es totalmente blaco. No te pierdas esta interesante receta con un sabor increible que no dejara indeiferentes a tus invitados. La receta aquí: Olor a hierbabuena.

Pastel del diablo


ROSCON DE REYES SIN HUEVO
Y como queremos que nadie se quese si probar este dulce maravilloso típico del día de reyes, me he traido del blog de Bily. este roscon elaborado sin huevo y decorado con fruta confitada y cerezas en almibar, no podras resistirte. Para ver la receta pincha aqui: Bily Recetas.

Roscon de reyes sin huevo


BIZCOCHITOS RELLENOS
A mi estos bizcochitos rellenos de mi querida Macu, me parece una alternativa también, si no haceis roscon de reyes. Tienen una pinta de morirse, y son muy muy fáciles. Macu te explica la receta paso a paso en su blog. Si quieres verla solo tienes que pinchas aquí: Recetas de Macu Mani.

Bizcochitos rellenos


INFANTES DE CHOCOLATE
Rosa nos trae unos dulces clásicos y tradicionales de almendra con un toque de licor, y además le ha añadido chocolate, recuerdan a las famosas marquesas navideñas. Te expluca como elaborarlas en su blog. Pra ello solo tienes que pinchar aquí: La Rosa Dulce.

Infantes de chocolate


MINI BIZCOCHOS DE CHOCOLATE Y FRUTOS DEL BOSQUE
Si no somos de hacer roscon de reyes en nuestra casa, podemos optar por otro tipo de postres igual de vistosos y ricos, como por ejemplo estos mini bundt de chocolate con frutos del bosque, en formato individual, para que cada uno se sirva  , la receta la tienes aquí: Bavette-Gastronomía.

Mini bizcochos de chocolate y frutos del bosque


Espero que os haya gustado, puedes ver más recetas en mi facebook, pinchando en aqui: Bavette recetas.
Nos vemos en el próximo post.
Ciao
Ettore.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ya tenemos el día de Reyes a la vuelta de la esquina y con tal fin os dejo estos deliciosos Roscones de Reyes. Lo podemos degustar tanto con relleno de nata, trufa, cabello de angel etc. En casa nos gustan con nata montada y ahí podeis ver algunos preparados en mi cocina y que quiero compartilo con vosotros.Tengo un hermoso catarro y a ver si me animo a prepararlo y me da tiempo para Reyes. Paas ...

Continuamos con las ideas de dulces para estas navidades. Podrás hacer una variedad de dulces que encantaran a tus invitados. Las recetas de dulces que te enseñaremos hoy van desde el Roscón de reyes, el pandoro, que aunque es italiano, cada vez está más integrado aquí, turrón, polvorones etc. También tenemos otro tipo de dulces y postres, que aunque no son de tradición, quedan estupendamente y e ...

Pensemos en los aperitivos. Los aperitivos son una parte fundamental de las fiestas, ya que gracias a ellos mantenemos contentos a nuestros invitados. Por eso el día de hoy te enseñaré varias ideas de aperitivos deliciosas. Hola chicos, espero que estéis teniendo una buena semana. Bueno seguimos con ideas para estas fiestas, como no podía ser de otra manera, porque es lo que todos buscais ahora m ...

Hola de nuevo a todos. Seguimos con ideas ricas para Navidad, pero esta vez, no hay dulce!! Hoy hacemos un repaso de 13 recetas sanas para navidad, en las que el ingrediente principal es la verdura. Podéisi poner en vuestra mesa estas fiestas, unos platos maravillosos, con verduras, sin renunciar al sabor, y con una presentación espectacular para la ocasión. Gracias a algunos de los compañeros de ...

Hola de nuevo chicos!!! Como ha ido el verano y las vacaciones?? Venís con las pilas cargadas?? Espero que si. y si no. para coger energias, hoy os traigo un post para deleitar la vista y el paladar. 13 bizcochos riquisimos, y para todos los gustos, con azúcar, sin azúcar, rellenos, fáciles, más elaborados, vamos, que no hay escusa para elegir alguno y prepararlo ya. Ha sido muy fácil hacer este p ...

El día de hoy les traigo recetas para hacerBundt Cakes Navideños. A losBundt Cakes Navideños también se le llamar bizcochos. Espero que este recopilatorio deBundt Cakes Navideños te sean de ayuda. Hoy tenemos una recopilación de Bundt Cakes con un toque navideño, se que a muchos de vosotros os gustan mucho este tipo de bizcochos tan deliciosos. Pues aqui os traigo unos cuantos de algunos compañer ...

Hola a todos, después del atracón que muchos nos hemos metido en estas fiestas, no queda otra que volver a la normalidad, y depurarnos un poco de tanto dulce y comidas copiosas. Por eso hoy tos raigo una recopilación de recetas ligeras y saludables, para recuperar ese peso que hemos ganado de más en estos días. Eso si, sin renunciar al sabor, porque se puede disfrutar igualmente de la comida aunqu ...

Hola a todos, como va?? Ya estoy aqui con un nuevo post. En las fechas que estamos ya se empiezan a ver, y mucho, recetas y decoraciones de Navidad, no hay que despistarse, que parece que queda mucho todavia, pero si nos descuidamos, ya tenemos la Navidad encima, y luego todo son prisas. Así que hoy una primera parte de recetas de postres y dulces para inspiraros en Navidad. Habrá una segunda part ...

Hola chicos, que tal llevamos el mes de septiembre, los niños ya casi todos en el cole, y los que no...el lunes sin falta ya!!. Vuelve la rutina de nuevo, bueno yo no la he dejado en todo el verano, jajajajaja. Hoy un post muy sabroso, recetas muy originales que puedes preparar con un ingrediente económico y que la mayoria utilizamos muy asiduamente durante la semana, sobre todo si hay niños en ca ...

Hola a todos chicos que tal? El dia de hoy estaremos hablando de como puedes aprender a preparar las mejores recetas de pan internacional, aqui estoy de nuevo con otro colaborativo de algunos de los compañeros de RED FACILISIMO. En esta ocasión va de un alimento, para mi imprescindible, el pan, yo no se comer sin pan, lo necesito hasta para una simple ensalada. Además ahora me he aficionado a elab ...