Además de estar deliciosa en una sencilla rebanada de pan, hay múltiples postres en los que se puede utilizar. Así que hoy te traigo 3 para chuparse los dedos.
Empecemos con una receta super sencilla, que además puede servir de entretenimiento para una tarde con niños. Viene de la mano de Princess and owl stories, y aunque ella le llama tarta de huesitos, no lleva ninguno, aunque el sabor es muy parecido.
Únicamente hace falta Nutella y un paquete de pan de ángel, o también llamadas neulas. Y es tan tan sencilla de preparar, que en sólo dos pasos está lista. Si los quieres ver pulsa AQUI.
Esta segunda receta que te traigo es para los amantes de las magdalenas, que tienen thermomix. He de decir que gracias a este aparato he hecho platos y postres que no me hubiera ni atrevido a preparar!! Magdalenas rellenas de Nutella.
Solo necesitamos huevos, azúcar, harina de repostería, levadura química, leche, rayadura de un limon, aceite de girasol, sal y por supuesto Nutella para rellenarlas.
Se prepara la masa con todos los ingredientes (excepto la Nutella) y llenamos la base de los moldes. Echamos una cucharada de Nutella en cada uno (aquí veremos quien es más goloso, según consideres cuánto es una cucharada jaja) y cubrimos con la masa hasta 3/4 partes del molde.
Horneamos y listo!! Si quieres ver todos los detalles, tiempos de cocción y programación de la thermomix, solo tienes que pulsar AQUÍ e irás directo a la receta del blog de Bienvenida mamá.
Y para terminar una receta de categoría, con sólo ver la foto me quedé alucinada!! Una tarta de ferrero rocher.
Consta de dos partes. Primero hay que hacer una mousse, para la que hacen falta: Nutella, nata, avellanas, leche, huevos, hojas de gelatina, chocolate negro y opcionalmente esos famosos bombones. Para ver como preparar la mousse clica AQUÍ y Per sucar-hi pa te enseñará como hacerla.
Una vez que la tengas lista, nos disponemos a hacer la cobertura. Primero forramos la tarta con avellanas troceadas, envolvemos y metemos al congelador.
Mientras, preparamos la cobertura a fuego lento con mantequilla, crema de leche y chocolate. Cuando esté todo derretido, añadimos una hoja de gelatina previamente humedecida y retiramos del fuego.
Temperamos y cubrimos la tarta. Ahora solo queda decorar, impresionante como le ha quedado ¿verdad? Si quieres ver paso a paso la decoración solo tienes que ir a su blog.
Después de todo esto, ¿no te han entrado unas ganas irrefrenables de ir a por el tarro de Nutella?? Yo creo que me faltan pies para ir corriendo a la despensa!!
Sino quieres perderte nada de recetas y maternidad en Bienvenida mamá, me puedes seguir a través de Facebook y Twitter, o bien suscribirte al boletín semanal.