A continuación 3 deliciosas e increíbles recetas con chocolate:
Para empezar una receta muy rápida, muy fácil y hecha en el microondas. ¿Qué más se puede pedir?
No lo pienses y ponte a preparar este rico brownie de chocolate. Vas a necesitar chocolate, cola cao, azúcar, huevos, mantequilla,harina, levadura, leche y si te gustan puedes añadirle nueces. La preparación, en un plis plas, mezclas los ingredientes a temperatura ambiente y después al micro unos 5 o 6 minutos. ¿Has visto que fácil? Venga no le des más vueltas y ponte manos a la obra, que en un ratito lo estarás saboreando.
Esta receta de bizcocho con chocolate, es muy especial. Además de chocolate, lleva calabacín, sí, calabacín. No se nota al sabor pero le da una textura mucho más suave y lo mejor es que comemos un poquito de verdura, que sobretodo a los niños les cuesta, bueno y a algunos más mayorcitos también....
Además del chocolate y el calabacín necesitas para prepararlo azúcar, huevos, mantequilla, levadura, sal y harina. Mezclas los ingredientes como te explica en el blog Bienvenida Mamá con la thermomix o si no la tienes usando batidora y al final al horno de 35-45 minutos a temperatura media. ¿Te animas a prepararlo?
Y para remate otra de las recetas encontrada por la red es esta tarta dos chocolates nada convencional que te va a servir de postre y colofón después de una buena comida.
Por un lado para preparar el bizcocho necesitas huevos, azúcar, levadura, harina, nata (crema de leche) o leche y cacao en polvo. Por otra parte para preparar el ganache de chocolate blanco, necesitas nata (crema de leche) líquida y chocolate blanco para fundir.
Primero tendrás que preparar el bizcocho que te servirá de base. Montas las claras con el azúcar y después añades el resto de ingredientes con cuidado de esas claras. Para acabar de preparar el bizcocho lo tendrás que meter en el horno unos 20 minutos a temperatura media.
Por otra parte tendrás que preparar el ganache calentando la nata (crema de leche) con el chocolate para montarlo después de haberlo dejado enfriar unas horas en la nevera.
El ganache lo utilizarás para cubrir el bizcocho y lo puedes decorar con virutas como lo explica en el blog Baby reciclart
Qué rico el chocolate, ¿verdad?. Pues si tienes ganas de más aquí tienes más postres.
Si te ha gustado y quieres ver mis publicaciones puedes seguirme por Facebook.