A continuación 3 deliciosas y sencillas recetas para preparar en el horno:
Para empezar esta receta de pescado con calabacín al horno. Además de ser muy sencilla, está muy buena. Y sólo te hacen falta 4 ingredientes. Necesitas pescado, el que te guste, en este caso son ventrescas de merluza, calabacín, jamón york y queso. Preparas unos paquetes envolviendo el pescado y lo metes al horno unos 35 minutos a unos 200º. Puedes ver con detalle la receta en mi blog Mamá de verdad pinchando sobre el nombre de la receta.
Otra receta que puedes preparar y que además es original es este rollo de verduras y setas del blog de Bienvenida mamá. Esta me gusta especialmente porque lleva pasta filo. Para prepararlos necesitas espinacas, zanahoria, setas, calabacín, gambas, cebolla, puerro, ajo, aceite, sal y la pasta filo. Se trata de saltear todos los ingredientes en la sartén para preparar un rollo con la pasta filo y por último hornear unos 10 o 15 minutos a temperatura media. Pinchando sobre el nombre de la receta verás las imágenes para preparar el rollo. Seguro que te gusta.
Estos rollos de pechuga rellenos pueden servir como plato único y son de las recetas que no suelen fallar en una comida. Para prepararlos, los ingredientes que necesitas son pechuga de pollo, jamón serrano, bacon, pimienta, sal, especias y vino blanco. Lo primero es preparar los rollos con el pollo, el jamón, el bacon y las especias sobre papel film para meter en la nevera unas horas. Después de eso meter el rollo en una malla como explica en el blog Mi cocina y otras cosas que puedes ver pinchando sobre el nombre de la receta y para terminar lo metes en el horno junto con el vino, agua y la sal entre 40 y 50 minutos a temperatura media. Esta receta puedes prepararla con antelación y tenerla hecha para el día siguiente.
¿Qué te han parecido? ¿Vas a preparar alguna?
Si te han gustado puedes ver más recetas aquí
Si quieres puedes seguirme por Facebook o Twitter
Nos vemos pronto...