Así que como se acercan momentos de fiestas: el día del padre, semana santa... hoy te traigo algunas sorprendentes y exquisitas recetas de aves distintas, para todos los gustos.
A continuación 5 deliciosas e increíbles recetas con aves:
Empezamos con el ave más tradicional de todos, el pollo. Mamá de verdad nos enseña una receta distinta pero, sobre todo muy sencilla para no perderte nada del aperitivo con los comensales, pollo y verduras con soja. Para ello necesitas pechuga de pollo, pimiento verde, cebolla, zanahoria, calabacín, vino blanco, salsa de soja, aceite y sal. Primero se saltean las verduras y luego añades la carne. Pero si no te quieres perder los tiempos de cocción, pulsa AQUÍ y accederás a la receta.
Otra de las carnes más habituales es la de pavo. Para esto te enseño en mi blog, la receta de rollo de pavo relleno. Lo que hace falta son unas pechugas de pavo, espinacas, champiñones, queso, cebolla, ajo, puerro, aceite, sal y algunas especias. Preparamos primero el relleno, lo ponemos en el medio de la pechuga, cerramos y terminamos de cocinar, el resultado es delicioso. Pulsa AQUÍ y verás paso a paso la receta.
Ahora tocan las carnes menos habituales. Empezamos con unas codornices con patatas y bacon. A cocinear nos enseña a prepararlas con patatas, bacon, cebolla, ajo, limón, vino blanco,sal, aceite y especias. Limpiamos las codornices, preparamos una base con los ingredientes en una bandeja de horno, ponemos las aves encima, echamos el vino blanco y a cocinar. Si quieres ver paso a paso cómo prepararlas pincha AQUÍ.
Seguimos con una perdiz escabechada con salsa de frutos rojos. Nos hacen falta perdices, cebolla, pimienta, romero, laurel, ajos, aceite vinagre, agua y sal. Juego de sabores nos enseña a preparar las perdices con estos ingredientes en una cazuela, después de haberlas sellado. Para ver el resto de receta clica AQUÍ.
Y para terminar una pechuga de pato a la naranja. Saca el cucharón nos enseña a sellar primero la pechuga y con la grasa soltante preparamos la salsa de naranja con cebolleta, naranjas, salsa de soja, miel, vino de jerez y azúcar. Fileteamos la pechuga, servimos con la salsa y a chuparse los dedos. Puedes ver el paso a paso de la receta pinchando AQUÍ.
¿Qué te han parecido las recetas? ¿Deliciosas verdad? Pues si no te quieres perder nada sobre recetas y más temas sobre la maternidad, puedes seguirme en Facebook, Twitter o bien suscribirte al boletín resumen semanal.