Empezamos por uno de pavo, que resulta ser mi especialidad. Uno relleno de espinacas y champiñones y otro de jamón y queso. Lo puedes encontrar en mi blog Bienvenida mamá.
Siguiendo con las carnes blancas, tenemos este de pollo deshuesado, relleno de huevo, jamón york y bacon. Julia y sus recetas nos enseña cómo hacerlo.
Otra forma especial de rellenar el pollo, es con las pechugas, que están rebozadas en kikos crujientes. Si quieres ver la receta, sólo tienes que seguir a Postres originales.
Ahora nos vamos con los de carne picada. Este es de La dulzura de mami y está rellena de salchichas, seguro que a los más peques les encantará.
Este otro en cambio, está relleno de huevo, queso y jamón. Viene de la mano de Tartas, pasteles dulces y salados tiene una pinta estupenda ¿verdad?
Para terminar con los de carne picada, Olor a hierba buena nos enseña a preparar estos minis envueltos en bacon, que son ideales para llevar en el tupper.
La receta que más me ha llamado la atención es esta, por eso te la dejo para el final jeje. Distinta por lo menos para mí, porque nunca había visto rellenar un lomo de esta manera, además me parece muy original. Lo hace Blog de cuina de la Dolorss
Y después de esta selección ¿tú con cuál te quedas? A mí me costaría decidirme la verdad. De todas maneras, si quieres ver alguna receta más, y alguna cosa más sobre maternidad, sólo tienes que seguirme en mis redes sociales (facebook y twitter) o suscribirte al boletín semanal.