Para verlos pincha sobre el nombre de la receta:
Una receta que se hace en muchas casas es el pollo asado. Lo he preparado mil veces pero lo que nunca he preparado es el pavo asado. Cuando vi estos jamoncitos y la pinta que tenían no he dudado en enseñaros la receta. Puedes ver como se prepara en el blog de Bienvenida Mamá. Además es sencilla de preparar y en el horno como a mi me gusta. Si tienes jamoncitos de pavo en casa, cerveza, orégano, sal, pimienta, cebolla y aceite los puedes preparar en un momento en el horno a temperatura media.
Jamoncitos de pavo asado
Otro plato que se come solo es una receta de filetes rusos. Estos son muy especiales van rellenos de calabacín, queso, cebolla y jamón york. Son geniales para que los niños coman un poco de verdura y no se enteren de que la lleva. Para prepararlos además de los ingredientes mencionados para el relleno, necesitas carne picada, huevo, harina y sal. Antes de preparar los filetes para freírlos tienes que haber preparado la cebolla y el calabacín. Son muy fáciles de hacer, rehogas la cebolla y el calabacín para luego añadirlo al resto de los ingredientes y formar los filetes para después freírlos. Si quieres ver el paso a paso pincha sobre el nombre de la receta y lo verás en mi blog Mamá de verdad.
Filetes rusos rellenos
Cuando encontré esta receta no tuve ninguna duda y esta misma semana voy a prepararla. No sé vosotros pero a mi me ha encantado la pinta que tienen estas pechugas de pollo rellenas. Me parecen una receta muy completa. Como os decía al principio, con este plato prácticamente has comido. Son unas pechugas rellenas de tortilla, pechuga de pavo, queso y ciruelas que acompañas con una salsa hecha con zanahorias, cebolla, tomates secos, pasas, vino blanco, clavos de olor, caldo de carne y aceite. Todo se prepara en la olla, tanto la salsa como los rollitos. Puedes también dejar preparada la receta y tenerla lista para cualquier momento. Primero preparas los rollos de pollo rellenos, los fríes y van añadiendo los ingredientes de la salsa en el orden que te indica en el blog Tapìtas y postres.
Pechugas de pollo rellenas
Una receta que tampoco falla nunca en casa es la de alitas. Pero es que esta receta es especial. Y lo mejor de todo es que la puedes preparar con antelación, cosa que con el pollo no suele pasar pero esta es genial para hacerla el día anterior. Sólo necesitas las alitas, mucha sal, limones, agua y aceite. Para prepararlas sólo tienes que freírlas con mucha sal y hacer la salsa. No os preocupéis por la sal, como os lo explica en el blog Julia y sus recetas, no quedan saladas pero tiene su truco. Para verlo pincha sobre el nombre de la receta.
Alitas de pollo
Si te han gustado las recetas puedes guardarlo en favoritos para tenerlo siempre a mano y si quieres ver más recetas puedes pinchar aquí.
También puedes visitarme en Facebook y te mantendré informado de todo lo que publico.