Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Recetas de Navidad: cinco recetas de carne sabrosas y económicas


Imagen 5


El solomillo o lomo de cerdo suele ser uno de los platos que más abunda en las mesas navideñas por su precio, sabor y múltiples posibilidades: rellenos varios, en salsas, fríos. Así que pensando en ello, me he dado una vuelta por los blogs de mis amigos de Red Facilisimo y he encontrado unas recetas deliciosas, incluso unos estupendos pies de cerdo para quien le guste la casquería. Recuerden que para leer las recetas completas sólo deben pinchar en el texto que dice "ver la receta pinchando aquí".
Imagen 6


El lomo de cerdo relleno queda delicioso. En mi blog, Comer Especial,  les propongo uno con melocotón, bacón y zanahoria rallada con una estupenda salsa de verduras y melocotón. Una opción sencilla y económica.
Ver la receta pinchando aquí.
Imagen 0


Esto es una debilidad mía, debo reconocer que las manitas o pies de cerdo me encantan. Y cuando vi que Ana, del blog Ana recetas fáciles, tenía un plato de pies de cerdo guisados no pude evitar incluirla.
Ver la receta pinchando aquí.
Imagen 1

 
El lomo de cerdo acompañado de manzanas es un manjar de dioses. Juanan, del blog Cuuking, lo sabe y por eso ha cocinado un lomo con manzanas salteadas con sidra como guarnición para chuparse los dedos.
Ver la receta pinchando aquí.
Imagen 2

 
Vamos con unas uvas. Ya sé que no están sonando las 12 campanadas, pero es que  Gloria,  del blog Cocinar con amigos, ha decidido hacer un lomo de cerdo con uvas y regado con rico vino.
Ver la receta pinchando aquí.
Imagen 3


Solomillo con salsa de manzanas. Una receta que como bien dice su autora, Marta, del blog Hogar diez “no es muy complicada de hacer” y que está buenísima. Además de resultarnos útil para estas fiestas navideñas y para cualquier otra celebración.
Ver la receta pinchando aquí.
Imagen 4

 
¿Les han gustado estas recetas para Navidad? Pues no se pueden perder tampoco estos ricos platos festivos.
Pinchar aquí para ver la receta.
Imagen 0

 
Si les han interesado estos platos, pueden ver muchos más en el blog Comer especial y en nuestro Facebook, así como en nuestro Twitter.

¡Anímense a preparar lo que aquí les proponemos y díganme qué tal les han quedado! 

Además, estaré encantada de saber qué receta o recopilatorio les agradaría que preparara. Sólo tienen que comentármelo.

Un abrazo y gracias por leerme.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos