En cada país, o región este dulce se prepara de maneras diferentes pero siempre conservan los ingredientes principales, es por ello que se pueden encontrar muchas versiones distintas.
Y como ya conocéis el tradicional yo hoy os dejo tres de las versiones que mas me han gustado de mis compañeros de Red facilísimo a ver si os gustan a vosotros.
Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el nombre de la receta o en el nombre del blog.
Arroz con leche de chocolate.
Comenzamos con un arroz con leche y chocolate. Está tan bueno que no he podido dejar de compartirlo con todos vosotros. Es un postre ideal para todas aquellas personas que no pueden dejar de lado el chocolate, la integración del arroz, la leche y el chocolate resultan en un dulce exquisito.
Sus ingredientes como podéis ver son leche, azúcar, arroz y chocolate y su forma de hacerlos , pues tan fácil como poner la leche y el azúcar a hervir , añadir el arroz y dejarlo cocer hasta que este tierno, luego se le añade el chocolate. Podéis ver el paso a paso en mi blog Julia y sus recetas
Crema de arroz con leche
Para todas aquellas personas que les cuesta darle el punto exacto al arroz con leche , les dejo esta receta de crema de arroz con leche que de seguro les encatará a todos.
Sus ingredientes, son arroz, leche , azúcar y alguno mas ...
Para hacerlo ponemos a hervir todos los ingredientes hasta que estén cocidos y luego los trituramos bien, si quieres que te salga perfecta solo tiene que mirarlo en el blog Y con tu pan te lo comas.
Tarta mousse de arroz con leche.
Por último os dejo con esta deliciosa tarta de mousse de arroz con leche. Es una tarta suave, sedosa al paladar y con un delicioso sabor a arroz con leche.
Sus ingredientes son leche condensada, nata para montar, arroz, gelatina , aromatizantes... y para hacerla tenéis que hacer el arroz tradicional, , triturarlo y mezclarlo con nata montada y la gelatina...con algunos truquillos que nos da su autora en su blog RossGastronómica. Pasaos por allí y veréis la receta paso a paso.
Espero que os hayan gustado estas formas de comer el arroz con leche y que no son las tradicionales.
A mi me han encantado y seguro que pronto las haré.
Teneis mas recetas en mi blog y en mi facebook