¿Empezamos?
De mi blog CON TU PAN TE LO COMAS te presento un pastel francamente fácil que vas a repetir una y otra vez porque está delicioso.
Para este pastel necesitas: carne picada, verduras variadas (zanahoria, espinacas, pimientos...) y un par de huevos. Para la salsa de champiñones: champiñones, leche evaporada o nata, cebolla y brandy.
Es tan fácil como mezclar la carne con el sofrito de verduras y hornear aproximadamente media hora, y acompañado de la salsa de champiñones y un puré de patatas es un plato completísimo. Para ver el paso a paso de la elaboración pincha en el nombre de la receta a continuación.
Pastel de carne y verduras con salsa de champiñones
Del blog RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!! te quiero enseñar esta receta típicamente inglesa llamada "Toad in the hole", un pastel de salchichas con una pinta buenísima y bastante fácil de realizar.
Para la masa necesitarás: huevos, harina y leche. El resto de ingredientes son: salchichas frescas, romero, cebolla y ajo, mantequilla, aceite y vinagre de jerez.
En primer lugar haremos la masa con los ingredientes correspondientes y luego haremos las salchichas y la cebolla.Terminaremos el pastel en el horno con las salchichas y la masa encima. Para ver el paso a paso de este pastel tan original pincha en el nombre de la receta.
Pastel de salchichas
En el blog Mis Recetas proponen un pastel riquísimo y muy fácil.
Los ingredientes que necesitarás son: patatas, champiñones, jamón serrano y lonchas de queso gouda. La elaboración es tan sencilla como alternar las capas de ingredientes en un molde y hornear hasta que todo esté perfectamente hecho. Para ver el paso a paso de la elaboración pincha en el nombre de la receta.
Pastel de patata y jamón
¡Hasta la próxima!