Con tu Pan te lo Comas Idea guardada 107 veces
La valoración media de 123 personas es: Muy buena

Cocinar para niños. 9 recetas sencillas y fáciles.


Hasta que los niños se hacen mayores, es difícil conseguir que coman según que cosas. Cuando le cojen manía a algún alimento no hay manera de que lo coman ni aunque se lo disfraces de lagarterana...

Este post no trata de enmascarar las cosas que no les gustan sino todo lo contrario, se trata de recetas sencillas con alimentos que le gustan  a la mayoría de los niños. Porque es verdad que la obligación de los padres es educarles el paladar e intentar que poco a  poco coman de todo, pero también es verdad que hay que darles el gusto de vez en cuando y además estas recetas gustan a todos, grandes y pequeños.

Todas las recetas son de los blogs de REDfacilísimo. Gracias a tod@s!!

PARA IR A LA EXPLICACIÓN  PINCHA EN EL NOMBRE DE LA RECETA, DE COLOR AZUL.

Sólo necesitas tres ingredientes para hacer estos rollitos, cinco minutos de preparación y al horno!

Rollitos de pollo, bacon y queso

Imagen 0


En el blog CARMINA EN LA COCINA he visto estas salchichas con bacon. A ésto no le van a poner pegas y no dejarán ni una!

Salchichas con bacon

Imagen 1


Hecho con hojaldre, éste es el sandwich preferido de la mayoría pero de una forma diferente. Lo puedes ver en Las recetillas de romo.

Sandwich mixto de hojaldre

Imagen 2


Con estos palitos de queso los harás felices, para comer con las manos y que se pongan las botas! Verás como se hacen en RECETAS DE MACUMANI.

Fingers de queso

fingers de queso


Del mismo estilo en El Ágora de Ángeles son estos palitos de atún, un pescado que generalmente les gusta mucho. Sin espinas y crujientes, una delicia!

Palitos de atún

Imagen 3


Tal vez el aguacate no les guste a todos, pero por intentarlo no pasa nada y a lo mejor te sorprendes. Este sandwich es de El cuaderno de recetas.

Sandwich de atún con aguacate

Imagen 4


Sólo con que sepan que lleva coca-cola, esta receta les va a llamar la atención y seguro que les va a gustar. Es del blog RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!!

Filetes de lomo a la coca-cola

Imagen 5


De La Cocina de Masito, un sencillo revuelto que más fácil no puede ser. Si lo acompañas con patatas fritas es un plato completo y sano.

Revuelto de tomate

Imagen 6


Estas tortitas de mi blog Con tu pan te lo comas, siempre tienen éxito en mi casa, se las comen sin rechistar y de paso comen algo de pescado. Te sorprenderán porque son facilísimas!

Tortitas de angulas sucedáneas

Imagen 7


Todas están riquísimas y espero que disfrutes como un enano!!
¡Hasta la próxima!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sepia con guisantes

La sepia con guisantes, además de ser un plato menorquín muy popular (sípia amb fesols), es una receta a tener muy en cuenta porque no damos la suficiente importancia a la fibra en nuestra dieta, y lo ...

CONEJO AL HORNO

He perdido la cuenta de las veces que he hecho esta receta durante el verano. El sabor del conejo a mi en realidad no me apasionaba, lo comía pero muy de vez en cuando, hasta que he descubierto que de ...

Nocilla casera (y vegana)

Leche, cacao, avellanas y azúcar... nocilla!! ¿Y tú eres más de nocilla o de nutella? Yo me quedo con la nocilla porque es la nuestra de toda la vida y siempre que puedo barro para casa. En este ca ...

Yuca al horno

Hola a todos . Antes que nada quiero agradecer la cantidad de correos que he recibido preguntándome cuándo iba a volver. Pues es que ni yo lo sabía... y no ha pasado nada especial, de verdad, simple ...

Recomendamos