Recetas caseras muy apetecibles para los niños y los que no lo somos tanto, y con la tranquilidad de saber en todo momento lo que los niños están comiendo, todo natural y casero.
Cocina fácil y al alcance de todos para cualquier ocasión, y perfectas para compartir en familia.
Ya veréis que sencillas y que buenas. Espero que os gusten.
OS RECUERDO QUE PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS CON LAS CANTIDADES Y TODOS LOS DETALLES TENÉIS QUE PINCHAR EN LOS ENLACES QUE APARECEN DEBAJO DE CADA FOTO CON EL NOMBRE CORRESPONDIENTE A CADA RECETA.
Nuggets de pollo caseros
Ya verás que buenos y jugosos os aseguro que no tienen nada que envidiar a los comprados; para preparar esta fácil receta tan solo tenemos que triturar muy bien el pollo y añadirle un poco de sal y queso tipo crema. A la masa que obtenemos le damos forma con la mano o el cortapastas, pasamos por harina, huevo batido y pan rallado y freímos en abundante aceite caliente. Y listo para comer, ya veréis que buenos. Tenéis todos los detalles y mucho más en mi blog Cocinera y madre.
Rollos de hojaldre con espinacas y bechamel
Una deliciosa forma de que los peques coman verdura y ellos sin saberlo; nos dejan está receta desde Hogar Diez. Hacemos un refrito con ajo y mantequilla le añadimos las espinacas y las gambas hasta que se hagan, retiramos, en la misma sartén pochamos cebolla, le añadimos harina y la leche para hacer un bechamel y le añadimos las espinacas con las gambas. Con esta mezcla rellenamos la masa de hojaldre formando rollitos y terminamos en el horno.
Helado de sandía
La forma perfecta de que los más peques de la casa coman fruta. Refrescante, ligero y muy fácil de preparar es este delicioso helado de sandía de Una pizca de Hogar, no necesitas muchos ingredientes y además como el reto si no tienes heladora lo puedes hacer solo con el congelador. Para prepararlo montamos la nata, le incorporamos el azúcar y el zumo de sandía que tenemos hecho previamente, mezclamos con cuidado y a la heladora hasta conseguir la textura adecuada.
Rollitos de queso y salchichas con pasta filo
Una receta rápida y sencilla pero sobre todo que les encanta a los niños, nos enseñan a prepararla desde La Dulzura de Mari, Cortamos la pasta filo a la mitad y en uno de los bordes ponemos un poco de queso y encima de este las salchichas, envolvemos y pintamos con mantequilla y metemos en el horno hasta que estén bien crujientes.
Sándwich para niños con forma de monstruo
Tan sencillo como hacer un sencillo sándwich de jamón y queso, la cuestión es darle esta forma tan divertida, cortamos el pan con una cortapastas con forma redondeada, al jamón y el queso le cortamos los bordes pequeños triángulos a modo dientes y a la hora de montarlo los dejamos fuera, para terminar colocamos unas aceitunas a modo de ojos, entra en el enlace y descubre que fácil es.
Como siempre espero que os hayan gustado estas recetas y si es así os animó a compartir este post por vuestras redes sociales.
Os animo a que me sigáis a través de mi Facebook y de mi canal Youtube
Os dejo otra receta que os puede interesar:
7 irresistibles tartas de chocolate