Estos Ricos helados caseros fácil de hacer te ayudaran a refrescante y los puedes disfrutar con amigos o familiares en una tarde muy divertida.
Aquí te muestro un recetario de como poder hacer estos deliciosos y Ricos helados caseros fácil de hacer sin tener que salir de casa.
Helado de cerezas
Un rico helado muy de temporada y con un sabor increíble que recojo en mi blog Cocinera y Madre. Vamos a prepararlo partiendo de un almíbar , es decir poniendo agua y azúcar a hervir a la que le añadiremos miel y corteza de limón. Una vez que tenga textura le añadiremos las cerezas deshuesadas y dejamos cocer durante 10 minutos. Dejamos enfriar y trituramos; por otra parte montamos nata (crema de leche) y la mezclamos con el puré de cerezas anterior. Guardamos la mezcla la mezcla en el congelador y la movemos enérgicamente cada 40 minutos repitiendo esta acción durante las 4 primeras horas. Transcurrido este tiempo podemos consumir o guardar.
Helado casero de moras silvestres y queso.
Un helado sano, natural y barato de manos de Cocinar con amigos además como no podía ser menos, no te hará falta la heladora. Cocemos las moras a fuego bajo junto con zumo de limón y el azúcar. Escurrimos bien la fruta aprovechando todo el jugo posible y lo mezclamos con leche y queso, lo congelamos y lo movemos cada 30 minutos y pasado 4-6 horas ya tendremos nuestro rico helado Um um...!
Polos naturales de kiwi y melocotón
Otro rico helado, esta vez en forma de polo y nos lo dejan del blog Caceroladas para comenzar hacemos un jarabe en frio con agua, azúcar y miel y reservamos, trituramos la fruta por separado y mezclamos por un lado el kiwi ya triturado con la mezcla anterior y congelamos en los moldes que queramos usar, por otro lado hacemos lo mismo con el melocotón triturar y mezclar con el jarabe, añadimos encima del kiwi, colocamos un palito y a congelar durante unas 3 horas. Y a disfrutar...
Helado de mango
Otra receta muy sencilla, natural y refrescante para disfrutar de la fruta en este caso el mango aunque como nos dice su autora del blog Hogar diez se pude sustituir por la que más os guste. Es tan sencillo como triturar todos los ingredientes, mango, plátano, queso mascarpone, azúcar, nata (crema de leche) (crema de leche) y leche condensada. Lo metemos en el congelador y lo vamos sacando durante las primeras horas para removerlo.
Como siempre, espero que os gusten estas recetas y os animo a que las compartáis por vuestras redes sociales.
Podéis seguirme a través de mi Facebook y ver todas mis últimas recetas a si como en mi página Cocinera y Madre
Os dejo otra recetas que os pueden interesar de Tartas de chocolate y mucho más...
Gracias y hasta pronto.