Si, además, en algunas ocasiones, aprovechamos esa ayuda para jugar con ellos creando platos divertidos y originales, pasaremos un buen rato en familia mientras aprenden. Por eso, el día de hoy te mostraremos 3 ejemplos de esas recetas para los niños que muy fácilmente pueden hacer.
En el canal de Padres de facilisimo.com, al igual que estamos haciendo nosotros, se están elaborando vídeos muy interesantes. Algunas de ellas son recetas para los niños sencillas y divertidas, pensadas exclusivamente para nuestros pequeños.
Por un lado, si tu pequeño no es muy amigo del huevo, sobre todo cocido, ¿qué tal si preparas con él un simpático muñeco con ese alimento?
Si en casa tienes unos amantes del mar, les encantará preparar unas barquitas de pimiento rellenas de ensaladilla de atún, con velas de queso. El pimiento en el caso del vídeo es crudo, sólo sirve de base, pero se puede usar asado previamente para poder ser comido.
Por último, te ofrecemos una manera diferente de presentar el sándwich de crema de cacao de la merienda. Puedes hacer con el pan de molde la caras de unos cerditos.
¿Qué otras ideas nos puedes apuntar?