Sincronía de sabores en nuestro paladar, relacionando el gusto y el olfato por medio del arte culinario.
3 RECETAS DE HUEVOS ORIGINALES
HUEVOS CON TOMATE
En una sartén pequeña y antiadherente cubrimos la base con tomate frito y cuando esté caliente, añadimos dos huevos sobre el tomate, y sobre estos, espolvoreamos un poco de eneldo y semillas de sésamos. Tapamos y esperamos un par de minutos a que se hagan. Sacamos a un plato con ayuda de una espumadera y añadimos sal en las yemas y un poquito de aceite.
HUEVOS FRITOS EN PIMIENTOS
Cortamos un par de aros de pimiento rojo o verde de tamaño grande y freímos en una sartén pequeña. Cuando el pimiento esté hecho, colocamos un huevo en su interior y freímos como de costumbre. Sacamos a un plato con cuidado y salamos.
HUEVOS ROTOS CON VERDURA
Cortamos calabacín, patata y berenjena a dados pequeños y freímos a fuego lento en poco aceite en una sartén tapada. Cuando esté cocinado, salamos y rompemos un par de huevos. Removemos ligeramente y sacamos a un plato antes de que cuaje, con el calor de las verduras, de irá haciendo poco a poco.
Deja tu comentario abajo o charlemos sobre ello en Twitter.
Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame compartiéndolo con tus amigos: Clica en el botón de Facebook , en el de Twitter o en el de Google+.
Gracias por tu apoyo.