4 ideas increíbles para hacer boles de chocolate

boles de chocolate

En nuestro canal de Youtube de recetas para fiestas, hemos hecho boles o cuencos de chocolate muchas veces, usando distintas técnicas. Nos encanta hacerlos porque nos parecen muy útiles para presentar postres o, como ocurre ahora en Pascua, para usarlos de nidos para los huevos de Pascua. Vamos a ir viendo las distintas técnicas:

1.- Usando limones, naranjas, manzanas..

Para hacerlos sólo necesitaremos, frutas, papel de plástico transparente y chocolate para postres. En este vídeo se puede ver el paso a paso

2.- Usando globos

En este caso, vamos a hacer los cuencos usando globos pequeños, también llamados globos de agua. Necesitaremos también un poco de aceite y chocolate. La diferencia entre este cuenco y el anterior es que en este caso el cuenco tiene base. Este es el vídeo del paso a paso

3.- Usando hielos pequeños:

Sólo necesitamos hielos y chocolate, es muy sencillo de hacer aunque queda un poco pequeño.. En este vídeo podéis ver el paso a paso:

4.- Usando un hielo grande, tamaño ensaladera

En este caso, cogemos un bol de cristal del tamaño que queremos que nos quede el bol de chocolate, ponemos agua dentro y congelamos. Una vez congelado le ponemos chocolate por encima del hielo. Este es un vídeo del paso a paso:

Nos vemos en el siguiente post

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Vamos a hacer un molde casero de un Huevo de Pascua con un globo. Empiezan las Vacaciones de Pascua yesta manualidad es muy divertida, a los niños les encantará. Quien puede resistirse al chocolate? Para hacer un huevo de pascua de chocolate usando un globo necesitaremos: -Chocolate para postres. -Globos -Aceite De girasol o de oliva. Yo recomiendo el de girasol, que sabe menos. Lo primero qu ...

Hoy te damos dos ideas, muy fáciles y divertidas para hacer huevos de chocolate de Pascua sin moldes, sólo con Globos. Estas ideas son de nuestro canal de Cocina de Youtube: Recetas para fiestas. La primera idea es del año pasado y es el vídeo más visto del canal, más de 7 millones de visualizaciones Para hacer los huevos de chocolate vamos a necesitar: 1.- Chocolate de postres o chocolate tempe ...

Se acercan las  Pascuas y ya comenzamos a ver todo tipo de decoración, de postres e ingredientes para hacer dulces relacionados a estas fiestas y en Boutique Sucré también hemos empezado a ambientarnos con esta bonita Festividad. Hoy te proponemos un postre muy alegre y divertido sobre todo para los mas peques de la casa. Se trata de unos Nidos de Chocolate con Almendras o Peladillas aunque puedes ...

Puedes ver esta entrada en Dulces diabéticos.Los nidos de chocolate y cereales sin azúcar que vamos a ver hoy, son la mejor receta que he hecho este año para Pascua. ¡Me encantan! ¿Por qué? Sigue leyendo Como cada año, he hecho unos huevos de chocolate para Pascua, pero este año he decidido adornarlos con unos nidos. El otro día en el súper vi estos cereales integrales de fibra, así alargaditos, ...

Se acerca la Semana Santa y tengo pensadas varías publicaciones especiales para estas fechas, la primera de ellas va a ser unos riquísimos huevos de pascua de chocolate negro decorados con glasa real y fondant.Los huevos miden 20 cm de altura y los he hecho con un molde de policarbonato, por supuesto puedes hacerlos más pequeños o incluso más grandes, los moldes y todo lo necesario están disponibl ...

La temporada de Pascua es un momento perfecto para disfrutar de deliciosos dulces y postres. Entre todas las opciones, los donuts de Pascua son una opción sana y deliciosa que no puedes dejar pasar. Estos donuts al horno para los vamos a hacer de chocolate, añadiéndole huevos de Pascua para hacerlos más vistosos. Puedes hacerlos en casa con ingredientes simples y un poco de creatividad. Si quieres ...

Hoy estoy muy emocionada y es que os presento mi primer vídeo de "cocina". No se van a tratar de recetas convencionales para el día día, sino originales, sencillas y divertidas para ocasiones especiales.Hoy vamos realizamos unos riquísimos cuencos de chocolate y almendra crocanti, rellenos de nata montada y fresas, muysencillo. Como veis en la foto es una idea muy original que a más de uno le va a ...

Si pones en práctica esta genial idea para hacer unos cuencos de chocolate, hasta unas simples fresas con nata se pueden convertir en un postre de diseño muy original que seguro va a sorprender a los comensales.Hacerlos es realmente sencillo, tan sólo necesitas unos globos y seguir los pasos que te indico en el video-tutorial.En mi canal de youtube tengo más recetas muy fáciles:Victor-vicLos Ingre ...

No se que tienen los postres con yogur que me encantan! Y si ya los acompañamos con un poco de fruta ya ni os cuento...Por eso este postre,tan rico y sencillo de elaborar, es para mi una delicia que tenía que compartir con todos vosotros. Unos ricos cuencos de chocolate,rellenos de una suave mousse de yogur y coulis natural de mango y frutos rojos. Una combinación de sabor y colores que no te deja ...