¿Qué le has pedido a Papa Noel este año? Yo un montón de cosas y espero que me las traiga porque he sido una cocina muy buena
Para asegurarme, he decidido que quiero dejarle tambien un delicioso tentempie, que necesita reponer fuerzas. Y además, que sepa que es de parte mía y de nadie más ¿Tu tambien quieres que sepa que es solo tuyo? Pues te dejo este descargable para que puedas prepararlo igual que yo
¿Y que ponemos dentro del sobrecito o encima de la bandeja?
Galletas Saladas de Anchoa y Tomate Seco
Si quieres optar por algo salado, Todo Cooking te propone estas deliciosas galletas. La combinación suena genial ¿verdad?
Canapés de Hojaldre
Seguimos con los saladitos con estos canapés de La Dulzura de Mari, que son sencillos a la par que buenísimos. Tu eliges el relleno ¿Qué crees que le gustará más a Santa? ¿Será de chorizo o más de queso?
Mantecados de Chocolate
Cuuking! se decanta por algo dulce y clásico como son los mantecados, eso si, de chocolate, que como siempre digo, con chocolate todo está más rico
Macarons de Chocolate con Crema de Avellanas
No se que le habrán pedido a Santa desde Saboreando las Estrellas, pero si yo fuera él, con estos macarons les dejaba lo sea que pidieran y por partida doble, junto a una nota "el año que viene quiero más"
Roscos de Vino
¿Y por qué no dejarle un clásico donde los haya? Los roscos de vino de Una Pizca de Hogar son un auténtico clásico, de los que no pasan de moda. Seguro que Papa Noel apreciará que los hayas preparado con una receta tradicional como esta
Sea lo que sea lo que le hayas pedido, espero que te lo traiga. Yo le he pedido muchos amigos en facebook y muchas personas suscritas a la newsletter para hacer cosas chulas en el 2015 ¿Ayudas a Papa Noel a hacer realidad mi regalo?