Hola amigos, hoy les traigo 5 deliciosas recetas originales de pasta que están para chuparse los dedos. Que tendrá la pasta que nos gusta tanto! Pues hoy os lo voy a enseñar con estas cinco recetas de pasta que he recopilado con ayuda de mis compañeros de RED Facilísimo
Si deseas ver las recetas originales de pasta solo debes hacer click en el enlace azul.
A continuación 5 deliciosas recetas originales de pasta:
Desde mi blog Cocinar con amigos os traigo esta original lasaña de conejo que se prepara utilizando conejo, cebolla, zanahoria, puerro, tomate, vino blanco y tocino, se pica y se cocina todo a fuego lento y cuando tenemos listo el relleno formaremos la lasaña utilizando la masa que venden para ello, cubriremos con bechamel y gratinamos. Mira las cantidades y los pasos en mi blog Cocinar con amigos.
Desde la cocina de Rosa nos llegan estos macarrones a la boloñesa con bechamel, para prepararlos necesitaremos además de los macarrones y la bechamel necesitaremos carne picada, zanahoria, cebolla y vino tinto. Picamos la verdura y la salteamos con la carne y el tomate, preparamos la bechamel y mezclamos con los macarrones! Tienes la receta completa en el blog Cocinera y Madre.
Estos macarrones con salsa de paté que nos enseña Marta se preparan cociendo la pasta de macarrones y preparando una rica salsa a base de una lata de paté, cebolla, cebolla, nata y vino, todo salteado con un poco de aceite de oliva. Si quieres ver la receta completa visita su blog Hogardiez.
Ana nos trae unos macarrones gratinados que prepara con un poco de carne picada, macarrones, tomate frito, mantequilla y como no, con queso rallado. Rehogamos la carne, la mezclamos con los macarrones y la metemos en el horno cubierta del queso rallado para que se gratine. Una deliciosa receta que podrás ver en su blog Anna recetas fáciles.
Juanan nos sorprende con un original guiso de pollo con pasta que se prepara con pollo deshuesado, ajo, cebolla, vino, pimiento... todo salteado y cuando esté frito añadimos el caldo de pollo y dejamos cocer la pasta. Una estupenda receta que podemos ver al completo en su blog Cuuking!
Espero que hayáis disfrutado de la pasta!
Glo
Visita mi blog COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter